Lugar para carpas, forestación, sanitarios, mesa y bancos, cantina
Los orígenes de Liebig, también conocido como Pueblo Liebig se remontan a 1850, época en la que ya existía un saladero junto al río Uruguay.
En 1864, la sociedad inglesa Liebig`s comenzó a producir extracto de carne pero su etapa más productiva fue entre los años 1904 y 1925 elaborando extracto de carne y carne en conserva en latas (corned beef) y contando aproximadamente con 3.500 trabajadores. Posteriormente hacia la mitad del siglo XX y después de finalizada la 2da guerra mundial fue decayendo la produccióny finalmente hacia 1980 se cerró.
Actualmente Liebig es una pequeña población con alrededor de 800 habitantes. Como atracción turística se puede visitar la ex fábrica y las casas de los obreros y los chalets de los ejecutivos con la típica construcción inglesa de aquella época. Hay un Centro de Interpretación y un Museo.
La ciudad de Liebig pertenece a la Micro Región Tierra de Palmares
Fuente de Información y foto Sitio Oficial de Turismo de Entre Ríos
Lugar para carpas y rodantes, cabañas, departamentos.Amarradero para lanchas - Excursiones de pesca - Actividades recreativas - Wi Fi en todo el complejo
35 hectáreas con instalaciones para 840 carpas, 15 Dormis de madera y zona para Casas Rodantes. Camping y balneario, entre el río y el bosque dónde se pueden realizar diferentes actividades lúdicas y recreativas. Abierto todo el año.
Ubicación estratégica en el centro del corredor turístico del río Uruguay
Predio cerrado con Vigilancia las 24 Hs. Luz eléctrica con tomacorrientes, Quinchos sobre la Playa. Abierto todo el año
Al balneario camping "La Tigrera" se accede, luego del tránsito por la nueva Autovía Nacional 14, por un camino de ripio consolidado de 5 km. aproximadamente, dónde se puede apreciar la naturaleza que encierra esta región. Sus tranquilas y poco profundas
Se puede acampar. Lugar con baños, una pequeña cantina y alquiler de sombrillas
Camping rustico, naturaleza y tranquilidad, todos los servicios
Junto al río Uruguay, se ubica el CAMPING EL PALMAR. Este permanece abierto todos los días del año y tiene una superficie de 7 hectáreas. Posee dos cuerpos de baños y duchas, dos refugios, proveeduría, bar y restaurant. Camping para 200 carpas luz en toda