Arroyito es un ciudad del departamento San Justo en la provincia de Córdoba, ubicada sobre la Ruta Nacional 19, a 114 km al este de la capital provincial.Se encuentra ubicada junto al río Xanaes o Segundo y cuenta con un balneario Municipal para pasar el día, donde también se realizan esctáculos musicales.
La instalación de una fábrica de golosinas en 1951, Arcor, que rápidamente fue creciendo hasta convertirse en una reconocida empresa internacional, generó el crecimiento de la ciudad a un ritmo inusitado, pasando de alrededor de 5.000 habitantes en 1950 a 23.069 en 2005, de acuerdo al censo municipal realizado en dicho año, contando en la actualidad con 32.000 habitantes con una alta tasa de crecimiento demográfico, ubicada entre las más altas de la Argentina.
Con posterioridad fueron instalándose otras empresas que aportaron al crecimiento industrial de Arroyito, en rubros tan variados como la producción de energía eléctrica, catalizadores enzimáticos (Genencor), plásticos (PROMAR), fabricación de alimentos (Dulcor).
La explotación agropecuaria y ganadera hacen también soporte al desarrollo económico de esta localidad. Es un centro comercial por excelencia en la zona, donde es posible encontrar diversos rubros. Esto convirtió a Arroyito en un polo comercial donde concurren personas de toda la zona a realizar sus operaciones bancarias y de compra/venta.
Fuente de Información http://es.wikipedia.org/wiki/Arroyito
Fotos de Municipio de Arroyito
Más de 40000m de parque que rodean las cabañas, departamentos y monoambientes que componen el complejo. Muchos espacios verdes para disfrutar. Además, el complejo linda con el río Los Chorrillos.
La cantidad máxima de pasajeros en Camping (100 personas) / en Cabañas con baño privado para 10/12 personas (50 personas). Consulte programas para contingentes estudiantiles
cuenta con piscina al aire libre, asador, wifi, estacionamiento, un amplio parque rodeado de árboles y una acequia de agua que recorre toda la propiedad, dando un sonido muy particular a todo el lugar. Para las distintas etapas del año tenemos para ofre