Tomamos reservas por cinco días como mínimo, con el depósito del 50% de cada día reservado. Es conveniente reservar, especialmente en enero y febrero.
Nuestro camping es agreste porque se encuentra sobre la ladera de un cerro que termina en el lago Moquehue. Está en medio de un bosque natural de ñires y abundantes jóvenes araucarias.
Las parcelas para acampar tienen un lugar nivelado para armar carpa; fogón de piedra; banco y mesa rústicos y espacio para el vehículo; recipientes para basura orgánica e inorgánica individual. Para el lavado de ropa y vajilla existen piletas con mesada, cercanas a las parcelas.
También cuenta con una pintoresca playa, reparada de los vientos predominantes.
Por sus características naturales nuestro camping no posee luz eléctrica en las parcelas; sí en los lugares destinados a los servicios, como sanitarios, comedor. Por este motivo podemos decir que es un camping tranquilo, familiar, especial para el descanso, con jornadas apacibles en contacto con la naturaleza
En el camping ofrecemos actividades como canopy, senderismo, rappel y escalada. Se ofrece también el asesoramiento para realizar variadas actividades como: pesca, cabalgatas, paseos en lancha, kayaks, paseos en vehículos 4 x 4 y navegación a vela.