Novedades del Club

Ecos del Encuentro en Victoria, Entre Ríos

Encuentro de campistas en VictoriaSe realizó con todo éxito el Encuentro de acampantes en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, en el Camping El Ceibo.

Ya desde el viernes 29 de abril comenzaron a llegar unos cuantos participantes, y otros se sumaron el sábado 1 de mayo y terminaron de arribar el resto el domingo 2. Ese día se desarrollaron las actividades programadas y el asado comunitario con 54 personas. Y el lunes 3 recién se fueron los últimos luego del almuerzo.

Destacamos varios aspectos:

  • Lo acertado de la elección del lugar y del camping. Felicitaciones y gracias a sus propietarios que realmente se portaron con su hospitalidad. Se disfrutó de un precioso predio con muchas comodidades y Victoria es una pequeña pero interesante ciudad, que estaba justo poniendo a punto los festejos de su propio bicentenario para este 13 de mayo. Esto incluye la inauguración de su centro Termal, que algunas concurrentes disfrutaron por adelantado.
  • La gran concurrencia, que superó lo esperado, atento a la fecha de realización. Hubo gente de muchos lugares y el domingo hicimos como quién dice “cartón lleno”.
  • El entusiasmo generalizado de todos, en particular de los que participaron de su “primer encuentro”.  Y somos conscientes de que muchos mas se anotaron con la esperanza de poder ir y por diferentes razones no lo lograron. Les agradecemos igual y deseamos que disfruten del próximo.
  • La muy interesante concurrencia de gente de Rosario y Pcia. de Santa Fe, que estimulados por la cercanía a sus pagos se unieron a esta sana costumbre de vernos las caras y confraternizar entre campistas y amantes de la naturaleza.
  • La incorporación al programa del encuentro de actividades nuevas tales como la charla educativa  de Eduardo Caballero sobre Recuperación Cardio Pulmonar, o la de Leo Aragües contado delicias de su aventura en bicicleta desde La Quiaca a Ushuaia.  Sin olvidarnos del toque musical del sábado por la noche.


Encuentro de campistas en VictoriaPero no hay mejor manera de vivir la experiencia realizada que viendo los post en el foro sobre el mismo. Los invitamos a hacerlos desde este vínculo en adelante: http://www.acampante.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=774&start=60

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este evento del Club del Acampante y los esperamos en el próximo encuentro.

Un saludo campista
Jan Geertsen
Presidente del Club del Acampante

Fotos

[+] Colección de fotos de Norberto Pochettino

 

Relatos

Victoria – Entre Ríos – Parte I - Los “berretines” de Don Lito
Victoria – Entre Ríos – Parte II - La voz del Museo: Oscar Lami

 

Videos

19 de Mayo de 2010 | Comentarios: (4)
Compartir:

Comentarios

cuando hay otro encuentro y donde

marcelo | rosario. santa fe.  | 23-05-2010

FELICITACIONES!!! Al de la idea, a los organizadores, a los dueños del camping, y por supuesto a todos los presentes, los cuales colaboran para que las imágenes den el marco adecuado y elocuente de los que disfrutaron en este encuentro. Vamos por la buena senda y hay que seguir con estas experiencias, que deben ser emocionantes.
Saludos

Ricardo | San Miguel de Tucumán. Tucumán.  | 23-05-2010

Estuvo muy bueno ,conocimos personas maravillosas y nos encontramos con amigos ,fue nuestro primer encuentro y volvimos muy Felices x la experiencia vivida ,el camping muy lindo.
Quiero completar la tarjeta del Club pero no logro hcerlo ,espero ayuda, muchos saludos a todos ,y para cuando otro encuento,

Nidia y Juan Carlos

Lopez 28-05-2010

Juan Carlos y Nidia Micol | Lopéz. Santa Fé.  | 29-05-2010

para nidia y juan carlos,te escribe gordito estuve en el encuentro en victoria pasame tu mail pq te vamos avisar cdo venga otro encuentro x esta zona a prepararse falta poco ,con la tarjeta q dudas tenes un abrazo nos vemos

diego busto | rosario. santa fe.  | 02-06-2010

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com