Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo

Descripción:

Camping y Cabañas. 7 Ha. cubiertas por más de 400 especies de árboles

Ubiciación: Avenida 2 y Calle 101
Localidad: Necochea (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: ( 02262) 156-32626 / (02262) 420220

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento

Datos del Camping

• Distancia a localidad de referencia: 0 km
  • Distancia al asfalto: 150 mts
  • Tipo de camping: Complejos (amplia oferta de servicios y alojamientos)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 425
  • Tarifa: C
  • Inodoros: 56
  • Duchas: 54
  • Agua Caliente: 24 hs
  • Balneario: Mar en el lugar
  • Abierto en temporada alta: Del 15/12 al 15/02
  • Cerrado: Abierto todo el año
  • Fuera de la temporada alta: Entre ambos períodos con servicios parciales
  • Latitud: -38.5891772828305
    Longitud: -58.7465825080872

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

• Forestación y parquización: 3
  • Servicios sanitarios: 3
  • Seguridad y vigilancia: 4
  • Servicios a contingentes o grupos: 3

Ubicación

Servicios / Comodidades del Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo

icono: Parcelas delimitadasicono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Parcelas o lugares para autoportantes grandes/ Motorhomesicono: Servicio de alquiler de parcelas con carpas armadasicono: Dormis o piezas con cama y sin baño privadoicono: Dormis o piezas tipo hotel con baños privadosicono: Cabañas/ Bungalows/ Departamentos con estar, cocina y bañoicono: Se aceptan mascotasicono: Quincho con asadores comunesicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Servicio de Interneticono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Salón con TVicono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Piscina para chicosicono: Piscina para grandesicono: Cuenta con servicio de recreación en el Complejoicono: Cancha de voleyicono: Cancha de paddleicono: Se puede pescar en el lugaricono: Servicio de pesca embarcadoicono: Hay servicio de bajada de lanchaicono: Muelle para embarcaciones menoresicono: Deportes náuticosicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.

Galería de Fotos del Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo

Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo

Información extra del Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo

Tarifas Temporada 2014:

Ofrecemos además:

• 22 dormis, 10 bungalows, 3 cabañas y 3 habitaciones con baño privado
  • sanitarios exclusivos para personas discapacitadas.
  • wi-fi
  • Inauguramos un quincho nuevo con todas las comodidades y servicios para más de 200 personas.

• Playa privada. Dos túneles de acceso directo a la playa, característica única en los camping

• Alquiler de mesas, sillas, sombrillas, etc.

• Cajas de seguridad.

• Locutorio. Juegos electrónicos.

• Recolección de residuos dos veces al día.

• Vigilancia y servicio de asistencia médica las 24hs.

Consultar por más detalles en tarifas de camping, dormis, bungalows y cabañas en http://www.campinglillo.com.ar/index.php/tarifas

También visítenos en https://www.facebook.com/campingmiguel.lillo

Libro de Visitas: Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo

muy bien el tema de la limpieza, quizas bastante super poblado. El trato de los empleados exelente. La unica queja, es que no hacen respetar las hs de descanso, musica muy alta hasta altas horas de la madrugada, lo que dificulta que uno pueda descansar!!

Monica castro | tandil. bsas. Visito el establecimiento el: 16/02/2013 | 19/02/2013

Estuvimos a fines de Marzo de 2011 y fue nuestra primera experiencia vacacional en campings.En breve si dios quiere repetiremos la experiencia por lo bien que la pasamos esa vez!!

Pablo Panzillo | Vicente Lopez. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 20/03/2011 | 17/02/2013

he leido los comentarios sobre el camping y no puedo dejar de asonbrarme sobre los dichos a favor de tal lugar,a mi punto de vista el lugar me parecio de lo mas incomodo,con superpoblacion de carpas que me hacian recordar a playa bristol de mar del plata en temporada alta,casi no habia intimidad,no se respetaban los horarios tanto para dormir o descansar a la tarde.no habia ningun tipo de control en cuanto al ruido,gente escuchando musica tacho a todas horas o inclusive conversando en plena madrugada como si estuviera en el salon de su casa o jugando al tejo o al truco a las 5 de la mañana,a parte no entiendo como un camping no tiene mesas ni sillas para comer,por ejemplo.yo entiendo que el camping sea quiza sea el mas economico de necochea,pero no justifico que se permita el ingreso de gente que confunde el descanso de las vacaciones con quilombo por que para eso y escuchar musica tacho me quedo en mi casa y la paso mejor.no son un buen ejemplo para necochea y repito ,disiento con aquellas personas que piensen que son un buen canping,si tengo que ponerles un puntaje este seria un 6 y con mucho esfuerzo.saludo atentamente.

walter gustavo papini | rafael castillo. bs as. Visito el establecimiento el: 12/02/2012 | 19/02/2012

ES EL SEGUNDO AÑO Q PASAMOS LAS VACACIONES EN NECOCHEA Y VAMOS A ESTE ESPECTACULAR CAMPING, NO LO CAMBIAMOS POR NADA, ES EXCELENTE LA ATENCIÓN, LIMPIEZA, LA GENTE Q ALLÍ TRABAJA ES DE LO MAS AGRADABLE, SOCIABLES ESTUVIERON A NUESTRA DISPOSICIÓN SIEMPRE REALMENTE NO TENEMOS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ESTE COMPLEJO DEL MAR TAN ADMIRABLE. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Y VOLVEREMOS EL AÑO PRÓXIMO SI DIOS QUIERE. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ORESTE CÓRDOBA | CAARLOS CASARES. BUENOS AIRES. Visito el establecimiento el: 08/01/2012 | 18/01/2012

hola quiero comunicarme con el camping hace ya dos emanas y me es imposible, omos 5 personas para reservar por temporada enero en cabañas o bungalows, por que me dijeron es muy hermoso y tranquilo el lugar por favor espero respuestas a mi mail muchas gracias saludos!

ivana sastre | general alvear. general alvear. Visito el establecimiento el: 02/01/2012 | 01/12/2011

Hace 16 años que vamos a ese lugar maravilloso no lo cambiamos por ningun otro lugar.Aguante necochea!!

nancy rosana luque de peña | Cañuelas. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 07/02/2011 | 30/11/2011

El que busque un camping en Necochea este camping es lo mas.La mejor instalacion,gente,atencion,limpieza.Es mi lugar obligado todos los años que voy de vacaciones a Necochea.Estoy enamorado de NECOCHEA y por eso voy voy al CAMPING LILLO.

Marcelo Morante | San Andres. BS.AS. Visito el establecimiento el: 15/01/2011 | 28/10/2011

fuimos en un colectivo casilla la pasamos muy bien juntos a nuestros amigo q nos hicimos en el camping.esta amistad sigue ya q en el camping nos brindan la mejor de las atenciones les mandamos saludo a todos los q forman parte del camping miguel lilio los saluda con mcuho cariño la flia lasa

sebastian lasa | san jeronimo sud. santa fe . Visito el establecimiento el: 02/01/2009 | 07/10/2011

nos encanto el camping estuvimos de vacaciones por 4 años seguidos y nos encanto la pasamos muy bien lo recomendamos

claudia | bahia blanca. buenos aires.  | 31/12/1969

como les va- visité el camping y me parecio excelente,pero si me permiten la observacion, me parce de muy atinado, como anfitriones, poner en los dormis al menos (por ejemplo) un par de sillas y una mesa para los dias de lluvia, sin la necesidad de tener que alquilar y unos colchones un poco mas comodos. por el resto creo que los comentarios estan de mas por que pase unos dias increibles, con gente que no conocia, que terminamos siendo una familia

liliana jaime | ensenada. buenos aires.  | 31/12/1969

Esa fué la primera vez que visite el camping y les aseguro que me enamore del lugar....totalmente soñado...volví en 2010 y pienso hacerlo este año también. El lugar es increible, la limpieza, la seguridad, la calidez de la gente, la atención. Por mi parte no me interesa conocer otro lugar ,ya que el camping Miguel Lillo me da todo lo que necesito y más. Se los recomiendo, no se van a arrepentir. Nos vemos en Febrero

Mario Borelli | Bahía Blanca. Buenos Aires.  | 31/12/1969

me gusto mucho .todo lo relacionado con el camping ,muy buena atencion de todas las personas que atienden ahi,muy lindo el lugar donde acampamos aunque el dia que llegamos se desato una tormenta y casi nos vuela la carpa ,pero todo salio bien ,espero poder ir este año si dios quiere la verdad me senti muy bien.me gusta mucho el mar .los saluda muy cordialmente .marta espero poder ir antes de fin de enero gracias

marta  | bolivar. bs as .  | 31/12/1969

el lugar es inigualable, tranquilidad, buena gente, y la preocupacion de los encargados por solucionar cualquier inconveniente, hoy en dia que la gente perdio todos los valores, en este lugar se recuperan, lo recomiendo, para ir solos o en familia,FELICITACIONES!volvere el año proximo, llevo cuatro años disfrutando de ese lugar que tiene Necochea

tomas | pila. buenos aires.  | 11/01/2011

yo les recomiendo el camping miguel lillo para ir en familia todo todo lo que tiene este camping no lo e visto en ningun otro que este dentro de la provincia de buenos aires asi que vallan!!!!!!!

fabiana | azul. bueno aires.  | 28/12/2010

Esa fue la fecha en que visit epor primera vez el camping recomendado por un amigo yn la verdad desde ahi no falte nunca mas es estupendo la atencion de los chicos laurita, el rafa la verdad lo recomiendo no se van a arrepentir y en el 2011 estamos llegando el 05/02 un abrazo gracias

miguel angel | neuquen . neuquen.  | 06/12/2010

Desde el año 1985 comece a visitar el camping junto a mi esposa y tres hijos los cuales eran pequeños.Hoy sigo disfrutando del camping junto a mis nietos.es el paraiso del descanso.Mis mejores amigos los conosi bajo ese cielo.IMPERDIBLE..!!!!

Oscar Tonti | Chivilcoy. buenos aires.  | 24/11/2010

EXCELENTE, FUIMOS EN CARPA Y EL SERVICIO ES MUY, PERO MUY BUENO, LA ATENCION DE LA GENTE, LA LIMPIEZA INMEJORABLE Y EL LUGAR MUY BUENO. SIGAN ASI, EL MÉS PROXIMO ESTAMOS VOLVIENDO, NUESTRA PRIMERA VISITA NOS ENCANTO, ASI QUE YA ESTAMOS PENSANDO EN LA VUELTA. GRACIAS POR TODO LO BUENO. MIL GRACIAS

mauricio restelli | las flores. buenos aires.  | 24/11/2010

Tuve la suerte de viajar a necochea ya q en el almuerzo de mecanicos y remolques fui beneficiado por el nro d mi entrada ( 10 dias gratis ) es un lugar para llegar disfrutar los 10 dias es para recomendar y si les gusta recorrer hay lugares hermosos , las cascadas , bahia de los vientos , el barco hundido , el puente colgante etc, etc . el q tenga la posibilidad de ir no se arrepentira

Cesar Antonio Godoy | Banfield ( lomas de zamora ). Buenos Aires.  | 01/11/2010

Disfrutamos la segunda semana de la primer quincena de enero.
Acampamos con mi novia con una carpa junto al perímetro del camping -de frente al camino que te lleva a los camping del fondo- (camioneros etc). Lo único que puedo decir respecto a eso es que el Municipio tendria que tener más consideración con los turistas porque en ese sector es imposible transitar caminando debido a la gran POLVAREDA QUE SE LEVANTA POR LA FALTA DE PASO DEL CAMIÓN REGADOR.
Salvo ese detalle no tengo nada que decir del camping en si, solamente que los servicios son excelentes y la atención muy cordial.
Visítenlo que van a pasar unas vacaciones bien tranquilas.
Abrazo y saludos a todos en el camping.

carlos | La Plata. Buenos Aires.  | 14/02/2010

Estube en el camping,alojada en los famosos DORMIS....verdaderas cajas de madera,con tremendas filtraciones por todas partes,techos,puertas etc. pero eso si.....a un precio comparado con el mejor alojamiento.No tiene ni un misero clavo,donde colgar algo,sin una silla,sin piso,tan solo un contrapiso...sin sombra,apenas unas cañas que no entiendo para que fueron puestas.
Y ni hablar de las enormes ratas que pasean por los arboles!!!!
TRanquilo??abundaban los jovenes drogados y ebrios.Algo positivo?si!!!!la limpieza de baños y duchas,la atencion,siempre con una sonrisa,de todos sus empleados,FELICITACIONES a ellos.

Claudia | bahia blanca. buenos aires.  | 19/01/2010

estuvimos el 2/1/2010 es un lugar hermoso tambien fuimos bien atendidos y nos sentimos re comodo muy lindo lugar tam,bien lo recomendamos a parientes y amigos muchas gracias x su atencion y felicitacion al dueño del lugar espetacular flia peralta muchas gracias chicos

flia peralta  | coronel pringles. buenos aires.  | 06/01/2010

Fuimos dos años seguidos y la verdad, coincido con otras opiniones respecto a la seguridad. Tenemos dos hijos y la verdad, la pasan muy bien y nosotros, estamos tranquilos porque hay control permanente. Además, excelente atención, llamé al teléfono de contacto, contestaron enseguida y me brindaron toda la información. En un par de días volvemos.
Recomendable 100%.

lorena | trelew. chubut.  | 27/12/2009

Es un camping BUENISIMO, SEGURO, CALIDO!!!!! Si tenes chicos, te lo recomiendo, la van a pasar genial, es muy seguro, los mios recorren el camping libremente y yo me siento tranquila ya que hay mucho control y lo mejor: tienen un mercadito con precios accesibles!!!!

Silvia | Quilmes. Bs. As.  | 23/12/2009

Es un lugar muy lindo ,limpio, seguro ideal para ir en familia.Cuenta con la ventaja de tener el mar a unos pasos y es muy seguro para los mas chicos, y para descansar.

Emilce Camilo | Capital Federal. Buenos Aires.  | 06/12/2009

es exelente lo recomendamos super famillar

mauricio somi | tandil. bs as.  | 02/12/2009

estube el ante año pasado y es el mejor camping que e conocido

damian bonetpels | carlos casares. buenos aires.  | 27/11/2009

Hace aproximadamente uno 20 años que fui por primera vez con la familia.
Desde hacen uno 10 años mas o menos que no faltamos un solo año. Hemos hecho grandes amistades de todo el pais, al punto que nos visistamos durante el año. Esperamos el año proximo estar nuievamente, par disfrutar de las amistades del verano y de los hermosos lugares que brinda no solo el camping sin otodo lo que se relaciona con necochea. Esta nueva administracion se ha preocupado por bridar mejores servicios y desde hace unos tres años que ha mejorado sustancialmente. La buena calidad humana en la atencion y lapreocupacion por el acampante nos dan la seguridad de elegir nuevamente el camping Lillo.

Gabriel Salvo | Cipolletti. Rio Negro.  | 10/09/2009

¿Visitaste Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo ?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo , luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo de Mar. Camping Miguel Lillo c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)