Camping El Oasis

Campings en Las Grutas, provincia de Río Negro

» » » Camping El Oasis

Camping El Oasis
Camping El Oasis
Descripción:

Acceso al mar desde el camping.

Dirección: Acceso a Las Grutas, km 11. Nuevo balneario Dunas de San Antonio
Localidad: Las Grutas (Provincia de Río Negro)
Teléfono: (02920) Sra. Isabel: 15 600822 / 15 601174 - Consultas sólo por teléfono

Información extra del Camping El Oasis

 El Establecimiento ha optado por un registro sin vínculos a su E-mail y/o Web por lo que agradecerá se comuniquen por teléfono

Libro de Visitas: Camping El Oasis

buenos baños!!!!

martin joselo | mariano acosta. buenos aires. Visito el establecimiento el: 01/12/2012 | 27/01/2013

EN LA OPORTUNIDAD Q PUDE DISFRUTAR DE ESE HERMOSO CAMPING ESTABAN CONSTRUYENDO CABAÑAS. ES MI INTENCIÓN IR CON UNOS AMIGOS LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO,NECESITO SABER SI TIENE CAPACIDAD EN CABAÑAS PARA 8 FAMILIAS. UNAS TREINTA PERSONAS. AGRADECERIA CONTESTACION A LA BREVEDAD Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS

lobos sergio | gllen. mza. Visito el establecimiento el: 07/01/2006 | 10/10/2012

Lindos baños, buena atención, buenos precios en la de la proveduria; lástima las moscas y el destino de los residuos de las parcelas, ya que los mismos son enterrados a pocos metros del sector de acampe,justo atrás de la huerta. Cabe recordar que es un área protegida y se espera una mayor responsabilidad con el destino de los residuos por parte de los dueños,basta con un tacho para el plástico y uno para orgánicos, se evitarian las invasiones de moscas.Estamos en el año 2012, nos tenemos que hacer cargo de muestra basura.Saludos

Nahuel Quesada | la plata. buenos aires. Visito el establecimiento el: 28/01/2012 | 28/02/2012

Hola...quisiera contar que estuve acampando en el camping el oasis desde el 19 al 23 de enero del 2012 y me encontré con un muy buen camping, cosa que no había sucedido en años anteriores que visité Las Grutas, tiene buena arboleda y bastante sombra a pesar de la geografía y el clima del lugar, se pueden encontrar lugares con buen reparo del viento, se respetan los horarios de descanso....nadie escucha música a cualquier hora....y la limpieza de los baños es excelente, la única crítica es que no quisieron hacer el descuento del club del acampante, crítica menor dado lo bien que la hemos pasado con mi familia.

Alejandro Lecuona | lanus. buenos aires. Visito el establecimiento el: 19/01/2012 | 29/01/2012

hola, lo que queria comentar si buscas un lugar tranquilo,con la gente mas amable, el mejor servicio,y el paisaje unico visita camping oasis. es mi lugar en el mundo, y el cual me encantaria volver. lo unico que me queda por decir es muchas gracias.

alejandra dominguez | hurlingham. buenos aires. Visito el establecimiento el: 02/01/2000 | 27/12/2011

esta bueno el camping cerca de la playa,a unos 300 metros mas o menos ,atienden muy bien los argentinos nada que decir, el lugar tiene quinchos , almacen dentro de el camping, baños limpios, duchas con agua caliente y es un lugar familiar eso es lo importante gracias por la atencion que nos dieron a mi y mis amigos saludos desde santiago de chile y hasta muy guapa la niña que atiende jejejejejeje suerte que les valla bien

patricio gutierrez | chile. santiago.  | 31/12/1969

Hola nosotros pasamos una semana espectacular! excelente la atención recibida,es increible la hermosura del lugar,la limpieza sobre todo de los baños es excelente,cuando nos volviamos a mendoza tuvimos un percance con el vehículo, tuvimos que dejar una de las casillas rodante en el camping por unos días... sin Palabras ...maravillosos como nos colaboraron y en todo momento estuvieron ayudandonos, en otros lugares sin ir muy lejos acá en mi provincia te dicen arreglatelas como podás! me enorgullese la gente de "EL OASIS" si todos fuesemos así que Gran ARGENTINA seríamos! Felicitaciones a estas Personas!

Lorena | Capital. Mendoza.  | 31/12/1969

Excelente, nunca habia ido a un camping y la verdad que fue una experiencia única, la limpieza de los baños y el buen estado de conservacion de los mismos, tener el mar ahi a 300 metros para visitarlo a cualquier hora y ver flamencos, ostreros y patos a la mañana es impagable.

Leonardo | Pergamino. Bs As .  | 13/12/2010

me parece geenial este camping este año viajamos para alla con unos amigo y quiesieramos parar ahi,muy lindas fotos nos vemos en eneroo :)

majo otero | cmte,luis piedra buena. santa cruz.  | 05/12/2010

hola somos flor y carlos de cap fed,para aquellas personas q no conocen queremos contarle q mas alla de lo paradisiaco del lugar ,la buena atencion de su dueña y las personas del lugar,el mar apenas unos metros de donde acampas y los sevicios exelentes q ya describe el lugar en su pagina,nosotros rescamos el respeto de aquellas familias q pasan sus vacaciones como nosotros ahi,donde todos cuidamos el espacio, nos respetamos mutamente,entedemos q la nuestra musica no tiene poq invadir al vecino,y de esta manera poder compartir una charla como si fueramos amigos de siempre e intercambiar costumbres ya q habemos gente del todo el pais...todos creemos q las vacaciones son para descansar y disfrutar... en oasis ESTA REGLA SE CUMPLE..aquellos q han experimentado esto dan fe de lo q hoy decimos.. aquellos q no... pueden comprabarlo...seguro q este año nos veremos

flor | cap fed. bs as.  | 15/11/2010

hola a todos yo fui ace 2 año al camping oasis es espetacular me encanto su gente la dueña son un amor de personas y pienso ir otraves sera que me gusta tanto el sur pero yo no lo cambio por otro lugar la mejor costa que hay en la argentina los amo a todos enpesando por los dueño del camping que son unamor muy pronto me van a ver por ai desde olavarria el mando un besote y asta pronto si dios quiere saludo a todos chauuuuuuuuuuuuuuu sariiiiiiiiii..................

sara | olavarria. buenos aires.  | 16/01/2010

¿Visitaste Camping El Oasis?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping El Oasis

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping El Oasis, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping El Oasis utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping El Oasis c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com