Complejo El Griego - Camping y Bungalows

Campings en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires

» » » Complejo El Griego - Camping y Bungalows

Complejo El Griego - Camping y Bungalows
Complejo El Griego - Camping y Bungalows
Descripción:

20 has. arboladas. 3 baterías de baños, parcelas para carpas y rodantes. Parque acuático

Dirección: Edison 8000 y Calle 10, continuación de Jorge Newbery, San Patricio
Localidad: Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (0223) 467-2599 / 5325

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Complejo El Griego - Camping y Bungalows

quiero agradecer al los muchachos que estan en la entrada ,yo trabajo en una remiseria de playa serena y gracias a ellos y el camping tuvimos una cantidad importantes de viajes desde el camping y del parque desde ya muchas gracias a todos los que confiaron en nosotros .un abrazo licencia 281 renault 19 negro

chavez adrian esteban  | mar del plata. bs as. Visito el establecimiento el: 12/12/2011 | 12/02/2012

Está bueno. EN CONTRA: poco control de las llamadas "Gatas peludas" mucho de estos bichos que al ser atractivos los chicos van y las tocan...pueden llegar a ser muy dolorosas las picaduras. Gente se fue a quejar y dijeron que iban a fumigar.. pero lo veo dificil. Otra que las parrillas solo tienen la estructura. Si querés la parrilla de hierro tenés que alquilarla aparte y te cobran $9 y tenés que dejar el DNI o $150 como seguro. (cualquiera) en la mayoría de los campings está incluído. No hay mesitas ni sillas de material en las parcelas como suele haber en la mayoría de los campings.
A FAVOR: los baños.. hiper limpios siempre, el ingreso a Acquopolis incluído. Está excelente el complejo acuático. Excelente el sistema de recolección de residuos.

Ximena Basalo | capital federal. Capital Federal. Visito el establecimiento el: 17/01/2012 | 25/01/2012

En contra:
Baños: pésimo estado las duchas, caños perdiendo atados con goma, miguitorio fuera de funcionamiento, faltante de las lluvias de las duchas y en algunos casos el faltante del caño, faltante de cortinas en cada ducha (o estan todas o no hay ninguna). Prohibición de mascotas, al menos contamos tres perros (no estoy en contra de los perros), ellos prohiben el acceso con mascotas.
Fogones en mal estado.
A FAVOR:
Bien el agua caliente, la seguridad, la instalación eléctrica, la tranquilidad nocturna, recolección de residuos en cada basurero. Muy bueno el complejo de piscinas, con el cuidado de los guadavidas en cada pileta y el continuo control a la gente.
ACLARACION: Nosotros estuvimos en semana santa, y los baños estaban igual que ahora (temporada alta), en esa oportunidad el agua caliente no existía casi. Consideramos que la tarifa es un tanto alta para el tipo de instalación que venden en la página.

Mario Julián | Tres Arroyos. Bs.As.. Visito el establecimiento el: 07/12/2011 | 11/12/2011

He estado varias veces en el camping, realmente es espectacular al igual que Aquapolis. Este fin de semana estuve y ayer domingo desde las 8hs de la mañana en adelante un tipo con un motorhome no paró de andar a toda velocidad por adentro del camping con un cuatriciclo Fourtrax dejando andar a todos sus familiares incluso un nieto de 6 o 7 años con el peligro que ello conlleva. Nos fuimos a quejar y la empleada nos dijo que en el camping está permitido circular con cuatriciclos y que ella no podia hacer nada. Igualmente el señor que estaba en la puerta del Complejo fue a decirles no sé que pero se dejaron de poner en peligro la vida de todos los chicos que circulaban por las calles internas del camping.
Lo informo para que averiguen antes de entrar ya que se pueden encontrar con casos como éste y pasar un mal momento.

Leticia Gonzalez | Quilmes. Buenos Aires.  | 31/12/1969

DESPUES DE ESTAR 1/2 HORA PELEANDO CON MAMA Y PAPA LOGRE QUE ENTRARAMOS AL CAMPING ESTOY RE FELIZ LA PASE GENIAL ME SUBI A TODOS LOS JUEGOS ME ENCANTARON AL PRINCIPIO ME DABA UN POCO DE MIEDO SUBIRME A LOS TUBOS AZULES PERO A LO ULTIMO GRACIAS AL SALVIDAS LOGRE TIRARME Y ME FACINO ESPERO PODER VOLVER EN EL 2012

Valentina Tomalini | Lobos. Buenos Aires.  | 31/12/1969

la verdad que es lo mas...ahora en diciembre volveremos a ir!!!!!mis nenas quedaron enloquecidas...es tan seguro,y tan higienico....que no lo cambio por anda.....dentro de dos semanas "AL GRIEGOOOOOOOOOOOOOO"

pamela coronel | lomas de zamora. bs.as.  | 30/11/2010

De casualidad conocimos El Griego. En Enero de 2000 viajabamos con mis padres hacia Miramar, el viaje se hizo tan largo y estabamos tan cansados que consultamos la guia de campings que llevaba mi mama y decidimos parar en El Griego.
Desde entonces que cada año que nos decidimos por ir al mar vamos al griego. Desde 2000 que fuimos por primera vez los 3 la familia se fue agrandando, hoy somos 5, y seguimos disfrutando del complejo. Es 5 estrellas, nos gusta a todos es para todas las edades.
A mis padres les gusta porque es tranqui limpio muy seguro.
A nosotros porque hay muchas actividades recreativas.
I LOVE EL GRIEGO!!!!!
Y ya nos estamos preparando para ir en enero 2011!!!!!!!!!!!!! Bye Bye......

Sol Maria Di Sciascio | Arminda. Santa Fe.  | 11/11/2010

luego de haber vacacionado en dos oportunidades anteriores en otros dos complejos(uno en batan y otro en camet), fuimos a acampar con mis tres hijos , mi señora, y mi cuñado a el griego en enero del 09, y volvimos enloquecidos ya planificando para volver en lo posible este año, y les comento a los anteriores acampantes que esto es un lujo comparado con los anteriores lugares, de paso les recomiendo si les parecio precario esto, lo suyo es ir a un hotel.

fabio roibal ramirez | rojas. buenos aires.  | 08/10/2009

¿Visitaste Complejo El Griego - Camping y Bungalows?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo El Griego - Camping y Bungalows

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo El Griego - Camping y Bungalows, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo El Griego - Camping y Bungalows utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo El Griego - Camping y Bungalows c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com