Autocamping Kumelkan I

Campings en San Clemente del Tuyu, provincia de Buenos Aires

» » » Autocamping Kumelkan I

Descripción:

Lugar para carpas y rodantes chicos.Forestación, parrillas, tomas de luz, cabañas, habitaciones, dormis, quincho, proveeduría, comidas, bar, baños con agua caliente las 24 hs.

Ubiciación: Calle 48 y Av. 7ma. A 150 mts. del mar
Localidad: San Clemente del Tuyu (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (02252) 42-2059 / (011) 4702- 0982

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5 % de descuento

Datos del Camping

• Distancia a localidad de referencia: 7 cuadras del centro
  • Distancia al asfalto: 30 mts
  • Tipo de camping: Complejos (amplia oferta de servicios y alojamientos)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 180
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 20
  • Duchas: 25
  • Agua Caliente: 24 hs
  • Balneario: Mar a 150 mts
  • Abierto en temporada alta: Del 20/12 al 09/03 - Semana Santa (Consultar)
  • Cerrado: 10/03 al 19/12
  • Fuera de la temporada alta:
  • Latitud: -36.3456928606284
    Longitud: -56.7288424968719

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

• Forestación y parquización: 3
  • Servicios sanitarios:
  • Seguridad y vigilancia: 4
  • Servicios a contingentes o grupos: 3

Ubicación

Servicios / Comodidades del Autocamping Kumelkan I

icono: Parcelas delimitadasicono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Servicio de alquiler de parcelas con carpas armadasicono: Dormis o piezas con cama y sin baño privadoicono: Dormis o piezas tipo hotel con baños privadosicono: Cabañas/ Bungalows/ Departamentos con estar, cocina y bañoicono: Se acepta tarjeta de crédito/ débitoicono: Quincho con asadores comunesicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Salón con TVicono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Se puede pescar en el lugaricono: Servicio de pesca embarcadoicono: Hay servicio de bajada de lanchaicono: Deportes náuticos

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.

Galería de Fotos del Autocamping Kumelkan I

Autocamping Kumelkan I Autocamping Kumelkan I Autocamping Kumelkan I Autocamping Kumelkan I Autocamping Kumelkan I Autocamping Kumelkan I Autocamping Kumelkan I Autocamping Kumelkan I

Libro de Visitas: Autocamping Kumelkan I

Como siempre ya hace muchos años que visitamos el camping y realmente regresamos muy conformes con las instalaciones y la atención como siempre gracias.

juan carlos arrua | ezpeleta. ezpeleta. Visito el establecimiento el: 15/02/2012 | 27/01/2014

Hace ya 3años que vamos al mismo lugar muy bueno ya lo conocemos , hermoso.

veronica | Tigre. bs.as. Visito el establecimiento el: 20/01/2013 | 11/12/2013

nos gusto mucho el lugar y la gente del camoing es muy amena ademas de una muy buena ubicacion esperamos volver en esta semana santa

isabel y gustavo sanchez | avellaneda. buenos aires. Visito el establecimiento el: 07/04/2011 | 12/03/2013

YA ES EL SEGUNDO AÑO EN QUE VAMOS,LA VERDAD MUY CONFORMES CON TODO,EL LUGAR,LA ATENCION,LOS EMPLEADOS,LOS SERVICIOS,ES UN LUGAR MUY TRANQUILO,FAMILIAR Y SEGURO,CADA VEZ Q SALIAMOS DEL CAMPING LO HICIMOS TRANQUILOS,JAMAS NO FALTO NADA,MI FAMILIA Y YO LO RECOMENDAMOS...

claudia sarmiento | florencio varela. buenos aires . Visito el establecimiento el: 04/01/2013 | 19/01/2013

Esta muy bueno el Camping!!Es muy tranquilo,seguro y calido.

lorena miriam andrada | ituzaingo. buenos aires. Visito el establecimiento el: 14/01/2013 | 18/01/2013

ME VOY TODOS LOS AÑOS EN ESE LUGAR, POR VARIOS MOTIVOS
- EL LUGAR ES MUY LINDO, MUY BUENA ATENCION DEL PERSONAL
ESTÁ CERCA DEL MAR
PODES SALIR TRANQUILO QUE NADIE VA A TOCAR TUS COSAS YA QUE HAY MUCHA VIGILANCIA
ESTE AÑO VOY EL 18/1/2013 ESPERO QUE YA ME RESERVEN UN LUGAR

MIGUEL ANGEL CARDOZO GONZALEZ | RAFAEL CASTILLO. BS AS. Visito el establecimiento el: 16/01/2009 | 05/01/2013

como siempre regresamos a kumelcam y si regresamos , es porque realmente estamos muy conformes.

juan carlos arrua | ezpeleta. ezpeleta. Visito el establecimiento el: 15/02/2010 | 04/12/2012

visitamos el camping por 2 años seguidos y por casualidad siempre nos toco la casita rodante (buena predisposicion de los dueños),chiquito pero acogedor y muy calido el lugar,el 2013 volveremos por un bungalow! todo de 10.

reynaldo ugarte | claypole. buenos aires. Visito el establecimiento el: 19/02/2012 | 02/12/2012

la vez q fuimos la pasamos barbaro,aparte la gente q trabaja ahi es de primera y realmente nos sentimos muy comodos,esperamos poder volver y disfrutar de la tranquilidad del lugar y el mar,nuevamente.gracias

alejandro heinzmann | general lagos,prov.sta.fe. santa fe. Visito el establecimiento el: 02/01/2008 | 05/09/2012

holy nosotros estuvimos del 23 de 2 hasta el 28 en el kulmencanII,la verdad q la pasamos espectacular!la gente del camping nos trato re bien,esperamos poder ir el año q viene gracias a toda la gente del camping q nos trato como se fuera nuestra casa

veronica lopez | quilmes. buenos aires. Visito el establecimiento el: 23/02/2012 | 03/03/2012

buenisimo volveremosssssss.......

POZZI CESAR | capital federal. buenos aires. Visito el establecimiento el: 17/02/2012 | 27/02/2012

que buenos vecinos me tocaron , la gente de camping es especial , un asadito con gente buena compartimos un asadito en el quincho , con gente que no conocia y ahora me gustaria volverlos a ver , un taxista de la plata y dos familia de capital.

victor caceres | hurlingham. bs as. Visito el establecimiento el: 07/02/2012 | 24/02/2012

me encanto el camping, fui con mi familia. muy lindo todo este anio si puedo vuelvo.

sergio rodriguez | f varela. bs as. Visito el establecimiento el: 10/01/2011 | 04/01/2012

quedamos muy conforme con la atencion del camping y sobretodo con las personas que trabanjan hay por la buena predisposicion con nosotros gracias,me gustaria saver las tarifas febre

alberto martin tello | moreno. buenos aires. Visito el establecimiento el: 09/02/2010 | 16/12/2011

muy lindo es encantador,sobre todo por su corta distancia hacia la playa.
muy buena su atencion

rene sequeira | laferrere. bs as. Visito el establecimiento el: 10/02/2011 | 23/09/2011

Tengo los mejores recuerdos de vacaciones de este camping junto a amigos y familiares , volveremos algun dia ¡¡¡

lorena perez | merlo. buenos aires. Visito el establecimiento el: 10/02/1995 | 14/09/2011

NOSOTROS ESTUVIMOS DEL 21AL 28 DE FEBRERO DEL 2011, ESTUVIMOS EN BUNGALOWS. MUY HERMOSOS Y AMPLIOS. EL CAMPING EXELENTE. UNA TRANQUILIDAD ABRUMADORA. UNA LIMPIEZA MARAVILLOSA Y LA ATENCION QUE TUVIERON CON NOSOTROS FUE DE LO MEJOR.
eSPERAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE PODAMOS IR NUEVAMENTE.
UN BESO GRANDE NILDA Y COMPANIA.

nilda | moreno. buenos aires.  | 31/12/1969

Muy bueno el lugar,descansé dos días hermosos y pienso volver pronto con mí Familia,los tres, Mariana, Franco y Yo nos llevamos un grato recuerdo.Manden precios de las estadías para semana Santa de todos los Servicios.
Gracias por su hospitalidad.

Gustavo | Moreno. Buenos Aires.  | 31/12/1969

Excelente camping loco el mas tranqilos de todos fuimos 1 adulto y 4 adolencentes dejas las cosas afuera te vas por 10 hs i sigan las cosas en su lugar expetacular ... ensima los empleados son re buena ondaa loco :D el mejore lejos

Alan Franzosi | Temperley. Buenos Aires.  | 31/12/1969

Bueno la verdad que yo fui hace unos años... y la pasé muy bien en familia. Fuimos en carpa, pero este año pensamos ir a los dormis... Esperamos pasarla muy bien, y que sea la misma buena atención como era cuando fuimos hace unos años. Es muy reconmedable, espero pasarla lindo con mis hijos y el novio de mi hija... BESOS A TODOS LOS QUE VISITAN LA PÁGINA!.

Mercedes Dorado | Laferrere. Buenos Aires.  | 31/12/1969

este febrero voy a la coosta con mi hijo... y ando buscando un camping tranquilo para mi nene.. me aconsejan este? gracias.

sebastian |  la plata. buenos aires.  | 11/01/2011

la verdad que los tengo que felicitar desde el 2000 que voy siempre a pasar mis vacaciones ahi y las paso genial descanzo y me siento en casa en familia ojala en el 2011 pueda ir y compartir unos dias
ojala pudieran abrir en semana santa y durante el año para poder hacernos una escapada
feliz 2011

karina mandagaran | munro. buenos aires.  | 09/01/2011

muy buena atencion , el camping es muy comodo , tiene todos los servicios y muy buena atencion... lo recomiendo 100%.. el 2011 voy a volver.....

oscar gabriel vallejos | martin coronado. buenos aires.  | 07/01/2011

hola le puedo contar q pasamos unas vacaciones espectaculares con mi flia, muy tranquilo,limpio,esperamos que se mantenga x siempre asi, pensamos regresar en febrero del 2011.

paula | La Plata. Bs As.  | 04/01/2011

ME ENCANTO YA HABIA ESTADO EN OTRA OPORTUNIDAD
Y LA VERDAD MUY BUENOOOOOO, Y LAS MINESAS NAPOLITANAS QUE HACE LA SRA DEL LUGAR INOLVIDABLE
MUCHAS GRS Y HASTA LA PROXIMA.-

LUIS,MERCEDES,JUAN Y RAKEL | CIUDAD EVITA. BS AS.  | 03/01/2011

un lugar muy lindo para pasar en familia.
me gustaria conocer los precios para el 2011,
ya que mi intencion es ir a san clemente.

martin padilla | ituzaingo. bs as.  | 27/12/2010

Hola! solo quería comentar que visité el camping hace muchos años y tengo muy buenos recuerdos, es por ello que quisiera regresar...saludos!!

viviana | Monte Grande. Buenos Aires.  | 14/12/2010

Hola, el camping es EXCELENTE, hace 23 años que vamos siempre al KUMELKAN I, ya somos parte de la familia, no lo cambiamos por nada, ahora estamos llendo la 1er quincena de Enero del 2011, 100% recomendable !!!.
Saludos a Carlos, Marisa, Mauricio, y demas personal del camping.
Flia Manchado

Jorge Manchado | TANDIL. Bs. As.  | 10/12/2010

fuimos 4 adultos y 5 adolecentes la pasamos rebien los dormis son cómodos y con baño privado.Y lo mejor que pudimos asar una corvina riquísima en las parrillas del camping, la atención fue excelente, lo que precisamos lo tienen! Este verano queremos ir de vuelta.

Cynthia Karina Piñero | Alejandro Korn. Bs.As..  | 04/12/2010

pasamos unos dias muy lindos nos centimos muy comodos en el campng y estamos planeando ir en enero con mis sobrinos.fernando y caty ,el camping cuenta con muy buen cevicio

mirtha corvalan | castelar. Buenos Aires.  | 03/12/2010

fimos cuatro persona y el lugar estaba muy bueno pensamos volber juan raquel y mercedes luis

juan gomez | capital federal. Buenos.Aires.  | 28/11/2010

la pase fenomenal fue mi descarga a tierra quisiera saber las tarifas para esta temporada febrero 2011 dormis y parcelas para acampar

lara oscar a  | san vicente. bs as .  | 26/11/2010

hemos pasado las vacaciones mas tranqui d los ultimos 10 años el trato de los empleados muy cordial y hemos echo amistades q todavia mantenemos

lara oscar a | san vicente. bs as.  | 26/11/2010

El camping la verdad muy buena su estadia y el trato del personal, es un lugar tranquilo donde uno puede descanzar estoy muy contenta con su atencion la verdad es un lugar recomendable, es el 2 año que voy al mismo lugar y ya quisiera tener mas informacion para el 2011..muchas gracias.

gabriela | laferrere. buenos aires.  | 22/10/2010

¿Visitaste Autocamping Kumelkan I?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Autocamping Kumelkan I

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Autocamping Kumelkan I, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Autocamping Kumelkan I utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Autocamping Kumelkan I c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)