Camping Bahía

Campings en Punta Lara, provincia de Buenos Aires

» » » Camping Bahía

Camping Bahía
Camping Bahía
Descripción:

Acampe, pesca, náutica, turismo aventura

Dirección: Av. Almirante Brown entre 90 y 92
Localidad: Punta Lara (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (011) 6707-1629 / (0221) 4662343

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Camping Bahía

Voy siempre con mi familia y la atencion que nos drindan es buenisima con mi camada horacio este verano estamos aya para pasarla muy bien como siempre!

serrano cabello atilio alberto | Isidro Casanova. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 04/01/2011 | 28/09/2013

Que hermoso día pasamos !!!!! En el camino de ida me acordaba de un comentario anterior... pusimos dirección en gps y nos llevo por ese camino no muy lindo y encima la calle rotisima... íbamos pensando volvemos???? pero no ,seguimos y nos llevo directo a la av Alte Brown. llegamos al toque. Estuvimos excelentemente atendidos,nos toco un día maravilloso..... LO RECOMENDAMOS !!!!!!!!! Próximamente volveremos !!!!!!!!! Muchas Gracias !!!

ANALIA MORALES  | quilmes. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 12/01/2013 | 14/01/2013

muy feliz de haber elegido este camping 10 puntos la atención todo lo que ofrece la publicación es real los felicito por el lindo lugar que ofrecen a la gente.en enero regreso por mas descanso en bahia

orlando balderrama | folrencio varela. buenos aires. Visito el establecimiento el: 23/11/2012 | 28/11/2012

bueno, como todos saben fui al camping y la verdad que me dan ganas de regresar. bue en principio nos costo llegar xq el gps me metio x una zona de alto riesgo en la que el camino se torno muy feooo animales muertos autos abandonados, jajajaj fue de terror entonces me dije momento este no puede ser la entrada a punta lara y bue asi fue no era maldito gps al toke se e ocurrio llamar al camping y me atendieron de 1ra y ellos me explicaron como llegar. retome camino y llegue perfectamente, en medio de la conversacion me quede sin credito y ellos me volvieron a llamar la verdad que notaron mucha atencion lo recalco porque a veces uno no esta acostumbrado a este tipo tan amable de trato. bueno llegamos al camping nos esperaba el cuidador un tipo muy amable y la verdad la atencion,la disponibilidad fueron muy buenas nosotros salimos equipados para haya pero a medida que descubria que me faltaban cosas la gente del camping me las facilitaba tienen de todo desde tablitas para cortar el asado hasta cubiertos y carpas. excelente el trato, en cuanto a las instalaciones de 1ra tambien entiendo que se estan preparando para la temporada y x eso tenian cosas x doquier pero el campista comprende estos momentos.
una seguridad excelente, dejaba las cosas y parte de la familia se fue a las orillas del rio y otra nos fuimos a comprar bebidas(ellos tenian bebidas solo que nosotros no preguntamos)al regresar no faltaba nada.los baños cuentan con agua caliente y fria, los arboles nos cubrian del sol que no era tan fuerte pero me imagino q en el verano va ser de mucha importancia. en fin todo fue com uno lo esperaba y mas. para recomendar a todos si alguien tiene dudas me avisa por ahi me olvide de algo. pd: pienso volver con amigos/ bue tambien con la familia O_+!

diego victorio | capital federal. capital federal. Visito el establecimiento el: 13/09/2012 | 19/09/2012

estoy saliendo para haya ahora mismo con mi familia espero sorprenderme

diego victorio | capital federal. capital federal. Visito el establecimiento el: 13/09/2012 | 13/09/2012

Fuimos a pasar el dia con mis sobrinos y la pasamos hermoso!!!! El camping es limpito, hay agua en los baños, hay mucha sombra y parrillas para el asadito. La playa esta muy limpia y hay guardavidas casi todo el dia. Es ideal para ir con niños xq es playito y se pueden meter muy adentro.
Tambien se puede pescar y x lo que vimos se pesca bastante. Lo recomiendo, esta hermoso todo !!!!

Cintia | Gral. Rodriguez. Bs. As.. Visito el establecimiento el: 11/02/2012 | 13/02/2012

Hola Chicos, como estan, nosotros re contentos, pasamos unos dias divinos en el camping, EL CAMPING,LA ATENCION, EL AMBIENTE, todo lo mas, Uds. lo mas,el ambiente totalmente familiar, en otras palabras nos sentimos como en casa, Obvio que este fin de semana estamos nuevamente, dimos con el lugar adedcuado para pasar unos dias en flia...gracias por todo, pronto nos veremos. Jorge y Flia. de Lanus...

Jorge Oscar Ramirez | Lanus. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 22/01/2012 | 31/01/2012

Hola!! nos gusto mucho el lugar, fue la primera vez que fuimos y quedamos encantados mi esposo y yo. Muy bien cuidado, la atencion personalizada de los dueños, y la playa espectacular...regresamos otra vez el fin de semana largo del 9 de diciembre, donde acampamos todo el fin de semana. Hermoso todo, regresaremos nuevamente con amigos y familiares... hasta pronto.

Liliana Ibañez | haedo. buenos aires. Visito el establecimiento el: 26/11/2011 | 18/12/2011

Hola!!! hace ya varios años que vamos a ese camping porque el lugar geográficamente es muy lindo. Pero este año!!!Gran sorpresa cuando vimos lo cambiado que está. Buenísimo. Se cumplieron nuestros deseos!! Que el camping estuviera mas cuidado. Ahora da gusto regresar los fines de semana. Los dueños son personas muy amables y los baños, lo que mas nos preocupa a las mujeres: están en buenas condiciones. Al fin!!! Lo recomendamos como familia.

sandra finco | burzaco. buenos aires. Visito el establecimiento el: 09/12/2011 | 17/12/2011

¿Visitaste Camping Bahía?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Bahía

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Bahía, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Bahía utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Bahía c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com