Camping El Paraíso de Fiambalá

Campings en Fiambala, provincia de Catamarca

» » » Camping El Paraíso de Fiambalá

Camping El Paraíso de Fiambalá
Camping El Paraíso de Fiambalá
Descripción:

Camping con ducha, agua caliente ,asadores ,electricidad las 24hs. Seguridad. Artesanías y productos regionales

Dirección: Barrio Barrialito - Calle Los Diaguitas
Localidad: Fiambala (Provincia de Catamarca)
Teléfono: ( 03834) 15 529691

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Camping El Paraíso de Fiambalá

Estuve junto a mi familia en el camping "el paraíso". Exelente atención de Blanca, su predisposición y su comida son exelentes! Quedamos maravillados por el lugar! Gracias Blanca por hacernos sentir parte de tu paraíso!

Velazquez Belen | Ezeiza. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 18/12/2014 | 07/01/2015



Esta es la segunda vez que estuvimos en el camping El Paraiso de Fiambala . Estuvimos muy comodos y muy bien atendidos por la señora Blanca y su familla. Por lo tanto estamos muy agradecidos yrecomndamos vicitarlo no se arrepentiran. Besos Marta Edgardo 12,11,2014 al 17,11,2014

Edgardo Croce | Tigre. Bs As. Visito el establecimiento el: 12/11/2014 | 10/12/2014

VISITAMOS EL CAMPING Y REALMENTE NOS ENCANTO EL LUGAR Y NOS VINIMOS MUY FELICES LA MARAVILLOSA ATENCION QUE NOS BRINDARON BLANCA Y JORGE Y SU FAMILIA DAN GANAS DE VOLVER PRONTO,DESDE YA QUE DIGNO DE RECOMENDAR UN ABRAZO GRANDE PARA ELLOS.

Oscar Cuvillier | Pinamar. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 07/05/2013 | 21/05/2013

Pasamos tres día en camping. Un especial adradecimiento a Jorge y Blanca (los dueños) por la cordialidad, calidez y amabilidad en la atención

Saludos de Iris e Indio de Candelaria-Misiones (La Master)

Juan José López | Candelaria. Misiones. Visito el establecimiento el: 03/03/2013 | 21/03/2013

El campinga MARAVILLOSO. pero lo mas importante es la cordialidad de sus dueños...
IMPORTANTISIMO....
lo pasamos re bien...

Ricardo Alejandro ORTIZ  | Ciudad CAPITAL DE MENDOZA . MENDOZA . Visito el establecimiento el: 14/01/2013 | 20/01/2013

Estuvimos 2 noches en Enero 2011, la pasamos super bien, el camping es chico pero con todos los servicios necesarios ( luz, agua caliente,comidas). Los dueños son super cordiales y se esfuerzan mucho por tener el camping hermoso! Está bien ubicado para recorrer Fiambalá y el Paso San Francisco.

Grace Antezana | Gerli. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 14/01/2011 | 22/10/2012

LO PASAMOS REGIO,COMIMOS UN POLLO AL DISCO TENEMOS FOTOS CON UDS QUISIERA MANDARSELAS POR FACEBOOK DESDE YA UN ABRAZO JUAN MANUEL Y PATRICIA(FUIMOS EN UN CORSA GRIS)SALUDOS CORDIALES!!!

ojeda juan manuel | moreno. BS.AS.. Visito el establecimiento el: 14/01/2010 | 06/08/2012

Estuvimos dos noches de enero y los dueños, una familia, nos atendieron maravillosamente bien, muy cálidos y atentos. El camping es el mejor de la ciudad de Fiambalá, muy agradable, con plantas cuidadas con esmero. El camping es pequeño, lo que lo hace ideal para el descanso. Cada parcela tiene su fogón, su quincho y su pileta para lavar. Realmente lo recomiendo!!!! Y agradezco a los dueños por su trato tan cordial.
Enrique y Claudia

Claudia Álvarez | Capital Federal. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 16/01/2012 | 21/01/2012

¿Visitaste Camping El Paraíso de Fiambalá?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping El Paraíso de Fiambalá

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping El Paraíso de Fiambalá, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping El Paraíso de Fiambalá utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping El Paraíso de Fiambalá c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com