Complejo Turístico La Riojita

Campings en Tunuyan, provincia de Mendoza

» » » Complejo Turístico La Riojita

Complejo Turístico La Riojita
Complejo Turístico La Riojita
Descripción:

Lugar para carpas y rodantes, habitaciones, cabañas, pileta, proveeduría, baños con agua caliente . Abierto todo el año

Dirección: Carril Vista Flores s/n°. Camino al Manzano Histórico
Localidad: Tunuyan (Provincia de Mendoza)
Teléfono: (02622) 49-2093 / 2622 155 95420

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Información extra del Complejo Turístico La Riojita


Libro de Visitas: Complejo Turístico La Riojita

hola quiero comentar que el complejo todo lo que publica es mentira botes no existen sala de juegos tan poco y las cabalgatas ni hablar los baños dejan mucho que desear la atencion es menianamente buena

fabio cardenas | maipu. mendoza . Visito el establecimiento el: 20/01/2013 | 29/01/2013

el lugar fabuloso lindo el paisaje el arroyo el lago, la pile la atencion de raul a la entrada y la gente que tiene la consesion del buffet muy agradable faltan arreglos en los ultimos baños pero la tranquilidad y las confianza de dejar las cosas sin el cuidado de nadie es excelente pueden ir algunos chuchis que no le agraden los baños pero es la vida de campo y se tienen que acostumbrar se los recomiendo a los amantes de la naturaleza ahora si nos vamos a fijar si los baños tienen ceramicos quedemonos en casa o vayamos a la estacion de servicio y el tema de las piletas para lavar es la gente, va cada inconciente, pero es lindo che vayan o repito quedensen en casa con el lavajilla y la mucama que les hace la limpieza chau nos vemos las proximas vacaciones

carlos hugo dobal | lujan de cuyo. mendoza. Visito el establecimiento el: 09/02/2012 | 14/02/2012

el lugar es desastroso, jamas asisti a un lugar tan sucio.
la mugre huzo que nos fueramos a los pocos minutos de haber ingresado.la zona de piletas para lavar tenia deshechos organicos acumulados, las mesas tenian restos de comida en el piso, la pileta llena de musgos, el lugar en su totalidad era una mugre, Desearia que las autoridades sanitarios de la provincia, si es que existen pudieran cerrarlo, pues la gente que alli se enferme sera un costo para toda la sociedad.
Fui con un bebe, la verdad es que me dio bronca, pocas veces me senti tan estafada, (SE DIERON EL LUJO DE COBRARME 20 PESOS POR PERSONA EN LA PUERTA)....
no creo que haga falta agregar mas nada.
Carina.

carina | mendoza. mendoza.  | 31/12/1969

hola me tomo el atrevimiento de comenta devido a que el complejo me agrado, es muy buena la atencion de los dueños o encargados del lugar y los espacios que tiene el mismo son muy agradables, la pileta tiene un bañero que se preocupa, hay muy buena iluminacion, si se presentan problemas los encargados estan muy pendientes de lo que pasa, tambien hay seguridad policial que ronda el complejo, todo es muy lindo.
el unico incombeniente se presento, al menos en mi caso por el lado de los baños, no me agrado que las duchas no tengan separadores y la limpieza tendria que ser un poco mas seguida, tambien se presento falta de agua y eso en un lugar con tanta gente se torna un tanto desagradable por momentos, porque la gente que asiste, no toda es cuidadosa con eso, yo creo que tendria que haber personal de limpieza prmanente.
fuera de los baños todo lo demas es exelente y la atencion que brindan no entodos los camping existe, gracias, feliz año.

quique | godoy cruz. mendoza.  | 03/01/2011

¿Visitaste Complejo Turístico La Riojita?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Turístico La Riojita

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Turístico La Riojita, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Turístico La Riojita utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Turístico La Riojita c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com