Camping y Cabañas del Club El Pelícano

Campings en El Carrizal, provincia de Mendoza

» » » Camping y Cabañas del Club El Pelícano

Camping y Cabañas del Club El Pelícano
Camping y Cabañas del Club El Pelícano
Descripción:
Dirección: Margen Este s/nº
Localidad: El Carrizal (Provincia de Mendoza)
Teléfono: (0263) 4422764 / 15 4667101

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Camping y Cabañas del Club El Pelícano

Fuimos con la familia y nos gusto mucho el lugar, la pileta excelente con un abono de 6 $, tiramos unas líneas desde el muelle y nos quedamos con gusto a poco !! A modo de sugerencia sería muy bueno contar con sanitarios cerca del muelle y con parrillas en las churrasqueras. la próxima alquilamos una cabaña !! Totalmente aconsejable.

René Villegas | Lavalle. Mendoza. Visito el establecimiento el: 02/02/2013 | 06/02/2013

hace 6 años q vamos al camping,somos un grupo de 30 personas,disfrutamos mucho de sus instalaciones, nos encanta la pileta y el baile q hacen, felicitamos la limpieza y la seguridad,nos vemos este año para las fiestas.
flia; Mazzei,Ledesma;Font,

johanna font | godoy cruz. mendoza. Visito el establecimiento el: 21/12/2011 | 30/11/2012

EXELENTE CALIDAD Y SERVICIO. MUY LIMPIO REALMENTE ME AGRADÓ, (AUNQUE ESE DIA NO HABÍA PILETA HABILITADA). hay alguna manera de hacerse socio de ese camping, como ?. MUCHAS GRACIAS.
Armando Ulloa

ARMANDO MIGUEL ULLOA | LAS HERAS. MENDOZA. Visito el establecimiento el: 11/01/2012 | 13/02/2012

ME GUSTO MUCHO EL CAMPING ES LA PRIMERA VEZ Q VOY A UN CAMPING DE LOS Q ESTAN UBICADOS EN EL CARRIZAL..ESTE AÑO QUIERO VOLVER A IR SEGURAMENTE EL MES QUE VIENE ...ME GUSTARIA SABER CUANTO ESTA SALIENDO AHORA POR PERSONA Y TAMBIEN CUANTO COBRAN LA PILETA Y EL IGLU..GRACIAS

ANABEL CORTEZ | RIVADAVIA. MENDOZA. Visito el establecimiento el: 11/02/2011 | 23/01/2012

el domingo visitamos este camping,si tuviese que ponerle un puntaje seria de 5 esta algo descuidado,los baños estaban tapados,alrededor de la pileta el cemento estaba levantado,no tenes sombra salvo que te quedes bajo el quincho que estaba falto de mantenimiento,el lugar de las carpas deberia estar marcado sin piedras y el suelo apisonado,los encargados del snack bar por lo menos deberian pasarle la escoba al lugar y despues si que se pongan a jugar al metegol,no es para criticar pero ya que cobran una entrada de $50 mejoren un poco mas el lugar.

luis cardona | guaymallen. mendoza. Visito el establecimiento el: 14/01/2012 | 17/01/2012

me gusto mucho

nestor alejandro modarelli | maipu. mendoza. Visito el establecimiento el: 19/01/2011 | 05/10/2011

Buenos dias, ayer visitamos por primera vez el Club y quedamos enamorados con mi mujer y mi madre; me gustaria saber como y cuando podemos hacernos socios porque realmente tenemos intenciones de pasar mucho tiempo por alli. Desde ya muchas gracias, los felicitamos y si nos permiten hacer unas sugerencias, nos gustaria que hubiera agua potable y un baño mas cercano a la zona del muelle, donde estuvimos. Igualmente querriamos saber si se puede ir en carpa y cuanto cuesta esto por dia. Un saludo cordial y esperamos pronta respuesta.

Angel Calderon | Maipu. Mendoza. Visito el establecimiento el: 10/09/2011 | 11/09/2011

Me gustaria saber cual es el costo de las cabañas para 6 personas, y tambien cual es el costo por dia por persona o por carpa, agradeceria su respuesta a la brevedad, dado que el fin de semana es muy proximo

gaston | ciudad. mendoza.  | 31/12/1969

desde mas de 8 años q visitamos el camping siempre nos agustado acampar en carpa con mi flia mi pregunta es el precio de las cabañas muchas gracias.

serio | Las Heras. Mendoza.  | 31/12/1969

ESPECTACULAR ACCESIBLE PARA EL BOLSILLO , RE FAMILIERO Y BUEN LUGAR PARAREUNIRSE CON AMIGOS , ESPACIO VERDE ....
ME ENCANTO
¿DE CUANTO ES LA TARIFA AHORA PARA HOSPÈDARSE EN UNA CABAÑA?

Maria Florencia Crescitelli  | San jose - Guaymallen . Mendoza .  | 31/12/1969

¿Visitaste Camping y Cabañas del Club El Pelícano?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping y Cabañas del Club El Pelícano

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping y Cabañas del Club El Pelícano, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping y Cabañas del Club El Pelícano utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping y Cabañas del Club El Pelícano c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el Campings

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com