Cascada Manantiales - Club de Bosque

Campings en Ramallo, provincia de Buenos Aires

» » » Cascada Manantiales - Club de Bosque

Cascada Manantiales - Club de Bosque
Cascada Manantiales - Club de Bosque
Descripción:

Lugar para carpas y rodantes. Mesas y bancos, parrillas, proveeduría

Dirección: Av. Dusso s/n°
Localidad: Ramallo (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (03407) 15-513518 / 15-513519 / (03461)15-412799

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento, se excluye el alquiler de las carpas o cabañas

Libro de Visitas: Cascada Manantiales - Club de Bosque

hola soy giselle estube en el camping el primero de enero la verdad ya lo conocia de antes es un lugar muy hermoso tranquilo y dentro de todo muy limpio la atencion exelente exeptuando los baños q son muy chicos para la gran cantidad de gente q habia pro lo de mas es muy limpio y es recomendable todo los veranos voy.. una o dos veces pro la situacion de los baños es igual todavia ...

cuevas giselle | san nicolas. bs as. Visito el establecimiento el: 01/01/2012 | 06/01/2012

Un lugar hermoso, tranquilo, ideal para descansar, se puede pescar en el arroyo y bañarse
tambien, tiene una pileta para chicos que la llenan con agua del arroyo. Lo unico malo son los baños, solo tres inodoros y tres duchas para hombres e igual cantidad para mujeres. Habia demasiada gente para tan poco baño y muy sucios. Exprese mi reclamo y dijeron que estan en proyecto ampliarlos.

Pablo | El Palomar. Buenos Aires.  | 31/12/1969

Hola a todos, estuve 4 días en el lugar y super recomendable para descansar y disfrutar el agua del rio. Muy hermoso su bosque y el sonido de los pajaros que habitan en él.
Tener en cuenta el tema baños, son insuficientes para la cantidad de gente que concurre a pasar el día a pesar que varias veces al día lo limpian.
El encargado dice que van a hacer obras para solucionarlo.
Igualmente el lugar es encantador! Lo recomiendo.
Slds, Daniel.

daniel | GBA. Bs As.  | 31/12/1969

Hola , estuve en el camping pasando nochebuena y navidad , acampando unos dias , el lugar es precioso , la gente que trabaja alli tiene muy buena onda , los precios accesibles , NO TENGO DE QUE QUEJARME , con respecto a la limpieza del lugar estaba mirando como una chica limpiaba el baño permanentemente , pero la gente sucia arrojaba desperdicios por cualquier lado , CUIDEMOS ESTOS LUGARES y no hechemos la culpa a la gente encargada del lugar de nuestras bajesas ... hace tiempo que no encuentro un lugar tan limpio y tan lindo . Es para recomendar.

mauro verdi | san nicolas . bs as.  | 28/12/2010

Hola como estan? Junto a mis hijos y esposa fuimos para semana santa de este año y la verdad que el lugar es espectacular, la zona de acampe es muy amplia, gran cantidad de fogones (Todos con parillas)bien arbolado y con mucho espacio verde ideal para que los todos disfruten del aire libre. Pero la limpieza de los baños es un desastre en los 4 dias que estuvimos NO LIMPIARON LOS BAÑOS NUNCA solo juntaron los papelitos que desbordaban de los inodoros y los tachos, trapo de piso y lavandina nunca. Es algo que deberan corregir porque el lugar esta muy bueno pero con baños sucios deja de estar bueno.

Guillote | Lanus. Buenos Aires.  | 31/07/2010

Hola : estuve en el camping el fin de semana largo del 25 de mayo , llovieron los 4 dias , pero los chicos que estan de encargados tuvieron la mejor predispocision para que la pasemos de la mejor manera , tambien pudimos visitar ramallo que tiene una costa muy linda , lastima que no hubo pisibilidad de llegar a muchos lados por lo que habia llovido ..........el lugar es para recomendar y disfrutarlo en familia

claudia | firmat. santa fe.  | 08/06/2010

Hola .estuve hace dos semanas , me encanto el lugar y la atencion de la gente que trabaja y vi como la gente se la pasa limpiando todo ,pero la gente es la sucia,NO DIGAMOS QUE LA GENTE DEL LUGAR ES SUCIA , SINO QUE LOS QUE VAMOS SOMOS LOS SUCIOS .el lugar es un ambiente familiar y muy agradable ,pensemos en cuidar todos,pero todos los lugares donde visitamos ,no solo nuestra casa,tratemos de cuidar todos los lugares para que siempre nos encontremos con bellos ambientes

alejandro | rosario. santa fe.  | 22/03/2010

Hola, este fin de semana estuvimos en el camping. El lugar es muy lindo, bastante tranquilo, y la atencion de las personas que trabajan ahi es buenisima, pero es una lastima que no cuiden la limpieza de los baños, hay solo 3 inodoros y 3 duchas,para cientos de mujeres y las limpiaron una sola vez en el dia, asi que los tachos rebalsaban de papeles, pañales y toallitas femeninas, un asco , y las tres veces de ese fin de semana que me fui a bañar no tenia agua caliente (el de hombres si tenia). Tambien me habian dicho que a partir de las 12 se terminaba el ruido, pero eran mas de la una y nadie apagaba la musica y no se podia descansar. Si cuidarian esos dos detalles el lugar seria perfecto, muchas gracias

Lucre | Villa Luzuriaga. Buenos Aires..  | 26/01/2010

¿Visitaste Cascada Manantiales - Club de Bosque?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Cascada Manantiales - Club de Bosque

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Cascada Manantiales - Club de Bosque, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Cascada Manantiales - Club de Bosque utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Cascada Manantiales - Club de Bosque c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com