Autocamping Cosquín

Campings en Cosquin, provincia de Córdoba

» » » Autocamping Cosquín

Autocamping Cosquín
Autocamping Cosquín
Descripción:

Atendido por sus dueños. Junto al Río Cosquín y a 300 mts. de la Plaza Próspero Molina y del centro comercial. Ambiente familiar, frondosa arboleda, todos los servicios.

Dirección: Presidente Perón y Soberanía Nacional
Localidad: Cosquin (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (03541) 45-1880

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 10 % de descuento

Libro de Visitas: Autocamping Cosquín

Excelente lugar, todos los servicios son buenos, luz , baños, con agua caliente, ademas junto al rio Cosquin... Tengo que visitar de nuevo ese lugar!!!!!!!!!

juan carlos yrigoyen | Santa Rosa. Corrientes. Visito el establecimiento el: 16/10/1993 | 18/01/2014

lamento tanto de no haber encontrado lugar para acampar,a lo mejor el señor no se acuerda de nosotros pero varios años atras eramos clientes seguro para todos los eneros

tomas daniel godoy | barrio parque las vegas ll. cordoba capital. Visito el establecimiento el: 17/01/2013 | 22/01/2013

Bueno en primer lugar, me hago responsable de lo que digo, para Elsa y Juan Velez, no es solamente un camping comun y corriente, es un lugar donde se disfruta el verano, el folklore en las hermosa peñas que se realiza en el interior del predio que pertenece al camping, las comodidades son muy buenas, la seguridad exelente, al camping no ingresa vendedor ambulante ni personas que no esten acampando con la excepcion de visitas conosidas o parientes de algun acampante, y con previa autorizacion de los dueños que son los que personalmente realizan el control de ingreso al camping, hay una proveduria donde el acampante consigue lo necesario y tambien pùeden almorzar o cenar en fin se pasa muy bien, tranquilo , seguro y con gusto. (lo unico es que el dueño es hincha de belgrano jajajajajaja )

Juan Carlos Velez | Capital. Cordoba. Visito el establecimiento el: 09/12/2011 | 16/03/2012

ESTUVE CON MI MARIDO Y MI HIJO. PASAMOS UNAS VACACIONES INOLVIDABLES! ESPERAMOS VOLVER A VISITARLOS!!!

MONICA PATRICIA PEREZ | DEVOTO. CORDOBA. Visito el establecimiento el: 12/01/2009 | 22/11/2011

hola querida gente del autocampic. el primer año que llegamos a su "casa" fui con mi mama mi hijita y mi panza ,realmente nos sentimos muy acobijados y nos encanto la hermosa gente que ahi se aloja.elmproximo año volvimos y nos ya con mi niñita q aun no caminaba y nos toco al lado de nancy y su esposo realmente nos hicimos amigos...ojala este año podamos encontrar lugar nuevamente para pasarla en familia con ustedes.aunque no recuerdo los nombres de ustedes nunca olvidamos de recordarlos.gracias por esa hermosa familia y por las peñas de todas las tardes.... nos vemos pronto si dios quiere.un abrazo a la distancia.susana barufaldi

barufaldi susana | firmat. santa fe.  | 08/01/2011

muy bueno excelente ubicacion y atencion hacia todos nosotros y nos dieron la posibilidad de cantar en la peña del camping.ojala en enero podramos estar de nuevo ahi junto a todos uds.

deliyañis jorge | berisso. buenos aires.  | 23/11/2010

estuve en la primera quincena de enero,con la flia ojeda pasamos unos dias barbaros,la atencion fue espectacular esperemos q el año q viene podamos llegar de nuevo a ese lugar desde ya muchas gracias cy sigan asi por muchos años mas saludamos atte flia de francesco y flia ojeda

miguel a. de francesco | san jorge. santa fe.  | 02/02/2010

Muy buena ubicacion, excelente atencion personalizada,ambiente familiar,seguridad garantizada.
Altamente confiable, sus dueños y personal, se convierten en grandes e inolvidables amigos.
Deseamos para todos, un feliz y prospero 2010.

Isabel e Italo Irusta | Rio Cuarto. Cordoba.  | 07/01/2010

¿Visitaste Autocamping Cosquín?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Autocamping Cosquín

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Autocamping Cosquín, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Autocamping Cosquín utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Autocamping Cosquín c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el Campings

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com