Complejo El Ceibo
Campings en Victoria, provincia de Entre Ríos
Campings » Entre Ríos » Victoria » Complejo El Ceibo

Complejo El Ceibo |
Descripción: |
Ubiciación: Ruta Provincial 26, km 44. (Coordenadas: -32.61618 ,-60.115129) |
Localidad: Victoria (Provincia de Entre Ríos) |
Teléfono: (03436) 428175 / 15457201 |
Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento. |
Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:
10 %
Datos del Camping
- Distancia a localidad de referencia: 2 km
- Distancia al asfalto: 1 km
- Tipo de camping: Complejos (amplia oferta de servicios y alojamientos)
- Cantidad de lugares o parcelas: 100
- Tarifa: Consultar
- Inodoros: 12
- Duchas: 12
- Agua Caliente: de 18 hs a 24 hs
- Balneario: Río a 2 km
- Abierto en temporada alta: Abierto todo el año
- Cerrado: No cierra
- Fuera de la temporada alta:
- Latitud: -32.61618
Longitud: -60.115129
Calificación
Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:
- Forestación y parquización: 4
- Servicios sanitarios: 3
- Seguridad y vigilancia: 3
- Servicios a contingentes o grupos: 3
Ubicación
Servicios / Comodidades del Complejo El Ceibo


























[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.
Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.
Galería de Fotos del Complejo El Ceibo
Libro de Visitas: Complejo El Ceibo
hace 3 años que vamos y lo seguimos eligiendo.
nos encanta el lugar, la tranquilidad, la atencion, limpieza..
es increible el lugar. siempre hemos ido en carpa, y este fin de semana que paso fuimos a dormir a una cabaña hermoso! todo completo no te tenes que llevar nada de tu casa! para quedarse a vivir!!
Nair Garcia | rosario. santa fe. Visito el establecimiento el: 07/10/2019 | 08/10/2019
Estuvimos tres dias en una casa rodante. El predio es muy bello, la atención excelente. Para recomendar y volver.
liliana | rosario. santa fe. Visito el establecimiento el: 31/08/2014 | 10/09/2014
hola , fuimos en familia y lo pasamos muy bien, mis hijos disfrutaron los dias q estuvimos en el complejo; este año volvemos xq la atencion fue maravillosa,gracias
claudia | rosario. santa fe. | 31/01/2010
Excelente la atención, las instalaciones y el lugar es un sueño. Es para volver siempre.
Guillermo Adad | Rosario. Santa Fe. | 23/11/2009
¿Visitaste Complejo El Ceibo?
Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo El Ceibo
Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo El Ceibo, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo El Ceibo utilizá los medios de contacto arriba detallados.
Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo El Ceibo c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.
Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO
Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.