Camping Balneario Municipal de Villa Rumipal

Campings en Villa Rumipal, provincia de Córdoba

» » » Camping Balneario Municipal de Villa Rumipal

Camping Balneario Municipal de Villa Rumipal
Camping Balneario Municipal de Villa Rumipal
Descripción:

Sector carpa y casillas, sanitarios con duchas, agua caliente 24 hs., parrillas,seguridad, entrada al balneario libre

Dirección: Severgini y Av. San Martín, a orillas del embalse
Localidad: Villa Rumipal (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (03546) 49-8423
Facebook

Libro de Visitas: Camping Balneario Municipal de Villa Rumipal

1°: Por alguna razón, no queda registrada la fecha en que visité el Camping, por lo que aclaro que fue del 1° al 3/2/13.
2°: Y si fueron sólo 3 dias ( en realidad 2 1/2) fue porque:
* El predio está dividido en 3 sectores: El mayor de ellos y totalmente arbolado a sombra plena, es el designado como "SECTOR CASILLAS FIJAS" (con apariencia de VIP) donde se encuentran ex-casillas rodantes que son ahora prácticamente "cabañas"
* Los restantes son dos sectores que - afectados por una poda salvaje e inexplicable - sólo ofrecen la sombra que pueden dar unas ramas de reciente nacimiento: uno es sólo para carpas y el otro es para trailers y rodantes
* Quizás tal falta de sombra hizo que hubiera pocos acampantes y ayudó a que baños y duchas alcanzaran. En relación con la extensión del predio, a ocupación plena serían totalmente insuficientes.
* En cuanto a tarifas, no comparto el sistema, ya que era de $130 para trailers y $90 para carpas, en ambos casos con un cupo FIJO de 4 personas ( Una carpa con un sólo ocupante igual paga $90)
*No obstante lo prometido inicialmente y la cartelería existente, no había ningún control respecto de horario y/o volúmen de la música, así como de la velocidad con que transitaban motos y cuatriciclos por los senderos interiores.
* La limpieza de los sectores, a pesar de la recolección diaria de residuos, era evidentemente ineficiente, ya que los recipientes desbordaban permanentemente cayendo al piso para beneplácito de los perros que deambulaban libremente por todos lados.
RESUMIENDO:
No lo recomiendo para nada, pero es el único, ya que el otro camping tiene un cartel en su entrada que reza " Sólo para socios"

Jorge Sebastián Méndez | El Talar. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 31/01/2013 | 19/02/2013

¿Visitaste Camping Balneario Municipal de Villa Rumipal?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Balneario Municipal de Villa Rumipal

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Balneario Municipal de Villa Rumipal, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Balneario Municipal de Villa Rumipal utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Balneario Municipal de Villa Rumipal c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com