Camping Municipal de Puerto Pirámides

Campings en Puerto Piramides, provincia de Chubut

» » » Camping Municipal de Puerto Pirámides

Camping Municipal de Puerto Pirámides
Camping Municipal de Puerto Pirámides
Descripción:

La Dirección de Turismo informa que el camping se colma de visitantes en verano. Consultar previamente. iluminación, tomas de electricidad y baños

Dirección: Avenida de las Ballenas y Costa del Mar
Localidad: Puerto Piramides (Provincia de Chubut)
Teléfono: (0280) 4495048

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Camping Municipal de Puerto Pirámides

El lugar y toda la Penìnsula es maravillosa, es una làstima que el camping no haya cumplido nuestras espectativas teniendo en cuenta que este destino turìstico es internacional. Existe descontrol total en la cantidad de gente que ingresa. Mientras estuvimos fue la policìa 2 veces (una por que habìan robado ropa de la soga y otra porque rompieron el vidrio de una casilla). Solo habìa dos horas para la ducha (de 19 a 21) y habìan fàcil mas de 300 personas (el empleado nos contò que habìa 100 motorhome nomàs) por lo que es imposible que se bañen en 20 segundos cada una (saquen las cuenta) por lo que no pudimos bañarnos. El baño de mujeres a la mañana tenìa largas colas porque no daba a vasto tampoco. Nos encontramos con muchos jòvenes que estuvieron bebiendo y haciendo ruidos molestos durante toda la noche. No hay organizaciòn de parcelas (cada cual acampa donde le parezca) y no hay control de entrada y salida de vehiculos ni personas.

Corina Alday | Nogoyà. Entre Rìos. Visito el establecimiento el: 07/01/2013 | 11/01/2013

no podemos comunicarnos con ustedes y quisieramos ir estas vacaciones de invierno podrian pasarnos el telefono por privado para poder llamar ?al que esta en la pagina no es posible comunicarnos gracias

pascuale silvia | c de patagones. bs as. Visito el establecimiento el: 20/09/2010 | 06/07/2012

El lugar es buenisimo, y es uno de nuestros preferidos. Los sanitarios son buenos a pesar de la carencia de agua , pero es llevadero. Pero el descontrol que se origina, y la cantidad de gente que se permite acampar, creo que es demasiado. Nos gustaría volver en Febrero pero tenemos miedo de tener que volver a pelear con tanta gente alcoholizada y drogada. ¿ Han hecho algo para que se pueda ir con la familia? el campingh vale la pena. Gracias y disculpen la sinceridad

Andres Miguel Gonzalez | El Bolson. Rio Negro. Visito el establecimiento el: 23/12/2009 | 26/01/2012

¿Visitaste Camping Municipal de Puerto Pirámides?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Municipal de Puerto Pirámides

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Municipal de Puerto Pirámides, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Municipal de Puerto Pirámides utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Municipal de Puerto Pirámides c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com