Complejo Las Violetas. Parque de Agua

Campings en Merlo, provincia de San Luis

» » » Complejo Las Violetas. Parque de Agua

Complejo Las Violetas. Parque de Agua
Complejo Las Violetas. Parque de Agua
Descripción:

Camping, cabañas, comedor, recreación. Un lugar familiar en el medio del circuito turístico de Merlo. Acepta mascotas

Ubiciación: Chumamaya y Avenida Dos Venados
Localidad: Merlo (Provincia de San Luis)
Teléfono: (02656) 47-5730

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Facebook

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 2 km
  • Distancia al asfalto: 0 km
  • Tipo de camping: Complejos (amplia oferta de servicios y alojamientos)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 20. No trabaja con contingentes
  • Tarifa: C
  • Inodoros: 22
  • Duchas: 12
  • Agua Caliente: 24 hs
  • Balneario: Parque de Agua en el Camping - 2 balnearios municipales
  • Abierto en temporada alta: 15/12 al 31/03
  • Cerrado: Abierto todo el año
  • Fuera de la temporada alta: Entre ambos períodos con servicios parciales
  • Latitud: -32.3396785464082
    Longitud: -64.9944558143615

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización:
  • Servicios sanitarios:
  • Seguridad y vigilancia: 3
  • Servicios a contingentes o grupos: 1

Ubicación

Servicios / Comodidades del Complejo Las Violetas. Parque de Agua

icono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Dormis o piezas con cama y sin baño privadoicono: Dormis o piezas tipo hotel con baños privadosicono: Cabañas/ Bungalows/ Departamentos con estar, cocina y bañoicono: Quincho con asadores comunesicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Servicio de Interneticono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Salón con TVicono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Piscina para chicosicono: Piscina para grandesicono: Cuenta con servicio de recreación en el Complejoicono: Cancha de voleyicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Complejo Las Violetas. Parque de Agua

Complejo Las Violetas. Parque de Agua Complejo Las Violetas. Parque de Agua Complejo Las Violetas. Parque de Agua Complejo Las Violetas. Parque de Agua Complejo Las Violetas. Parque de Agua Complejo Las Violetas. Parque de Agua Complejo Las Violetas. Parque de Agua Complejo Las Violetas. Parque de Agua

Información extra del Complejo Las Violetas. Parque de Agua

El complejo además ofrece:

  • Un lugar protegido, familiar, sombreado  y tranquilo cerca del centro comercial
  • Piletas de natación para grandes y chicos, tobogán acuático, chiringuito junto a las piletas con licuados, jugos, tragos, música  y reposeras
  • quincho, comedor con pantalla gigante y sala de juegos
  • iluminación general y luz por parcelas
  • 4 unidades de cabañas desde 4 hasta 8 personas con baño y cocina equipada
  • servicio de emergencias y cobertura médica

Tarifas para la temporada 2014

LAS PARCELAS NO SE RESERVAN, SIN EXCEPCION.

Las tarifas siguientes son por noche de campamento: desde la hora de llegada hasta el día siguiente hasta las 12hs.

La tarifa es de $100 por persona en parcela chica, en parcela doble se adicionará $20 Por ejemplo:

2 personas y 1 carpa en parcela chica: $200,- por día.

2 personas y 1 carpa en parcela grande: $220,- por día.

LA TARIFA INCLUYE: * agua caliente 24hs * amplios baños con vestidores * asador y parrilla individual * * seguridad * micro cine todas las noches * mesa y sillas * * parcelas niveladas y sombreadas * piletas para lavar ropa y vajilla * cancha de beach vóley * mesa de ping pong * * amplio solárium con reposeras * parcelas con electricidad * luz sectorizada * estacionamiento * castillos inflables, , * ambiente familiar * predio todo cerrado * arenero para niños * tejo * wi-fi * metegol * entretenimientos p/toda la flia días de lluvia* clases de ritmos tropicales en la pileta* shows en vivo*tenemos diferentes piletas y tobogán de agua

SERVICIOS ADICIONALES: El Complejo también cuenta con 2 restaurantes: uno todo cerrado, donde se sirven minutas; También contamos con una barra al lado de la pileta donde se sirven tragos, licuados, jugos, comidas rapidas, entre otras cosas. Dentro del predio también tenemos un pool y una proveeduría muy completa.

RECUERDE: el Complejo vende servicios, es decir que NO alquilamos ni vendemos artículos de camping.

Persona mayor (10 años inclusive en adelante) $ 100,-

Persona menor (desde 5 hasta 9 años inclusive) $ 60,-

Niños (entre 0 y 4 años inclusive) $ gratis (deberán presentar el DNI que certifique la edad)

Parcela común puede caber hasta 1 carpa con un comedor/alero.

Parcela grande pueden caber hasta 2 carpas con un comedor/alero.

SE COBRARÁN $10 POR CADA CARPA ADICIONAL EN AMBAS PARCELAS.

1 persona sola en parcela chica: $90

1 persona sola en parcela grande: $ 100

Vehículos (No se cobra)

NO ACEPTAMOS CASAS RODANTES NI MOTOR HOMES.

NO ACEPTAMOS MASCOTAS, SIN EXCEPCION.

Tarifas Cabañas 2013-2014 :

Recuerde: el manejo del Complejo en la parte de cabañas es a través de reserva con previo depósito del 30% de la totalidad de la estadía.

-Las tarifas son por noche de alojamiento, con ingreso a la misma a partir del mediodía, hasta las 10hs del día siguiente.

-El mínimo estipulado para hacer reserva es de 5 días.

La tarifa de las cabañas incluye todos los servicios del Complejo, los cuales son: * agua caliente 24hs * asador y parrilla * * seguridad * micro cine todas las noches * mesas y sillas * * piletas para lavar ropa y vajilla * cancha de vóley * mesa de ping pong * amplio solárium con reposeras * luz sectorizada * estacionamiento exclusivo para las cabañas cubierto con media sombra * castillos inflables, * ambiente familiar * predio todo cerrado * arenero para niños * tejo *wi-fi *. metegol * entretenimientos p/toda la flia días de lluvia* clases de ritmos tropicales en la pileta* shows en vivo*tenemos diferentes piletas y tobogán de agua.

El Complejo cuenta con 3 unidades.

Cabaña 1. Es un DORMIS monoambiente con 2 camas cuchetas, y una cama bajo cama, ventilador de pared, televisor con cable, baño privado totalmente instalado, frazadas, cubrecamas y almohadas. Parrillero y parrilla, mesas y sillas. Ropa blanca es Adicional. Capacidad: hasta 5 personas. Costo $550,- la noche.

Cabaña 2. Ambiente principal, con cocina, mesa y 6 sillas, heladera, ventilador de pie, implementos de cocina, vajilla para 6 personas, 1 cama cucheta, 1 cama bajo cama, televisor con cable. Un dormitorio con cama matrimonial y ventilador. Baño totalmente instalado. Quincho, parrillero c/parrilla, mesa, sillas y pileta para lavar.Ropa blanca es Adicional. Capacidad: hasta 5 personas. Costo $700,- la noche

Cabaña 3. Ambiente principal, con cocina, heladera, mesa y 8 sillas, 3 ventiladores, implementos de cocina, vajilla para 8 personas, 1 cama cucheta, televisor con cable. 2 dormitorios, uno con cama matrimonial, el otro con 2 camas cuchetas, baño privado totalmente instalado Parrillero, parrilla, mesa y sillas.Capacidad: hasta 8 personas. Ropa blanca es Adicional. Costo $ 950,- la noche .

Adicional Ropa Blanca: Juego cama simple con 1 juego de toallas $ 50. Juego de cama matrimonial con 2 juegos de toallas. $ 70. El costo de la ropa blanca se abona por única vez, o cuando solicitan recambio.

En baja temporada , pasados los 5 dias de estadia, ropa de blanco s/ cargo

LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

www.campinglasvioletas.com.ar

Libro de Visitas: Complejo Las Violetas. Parque de Agua

NOS SENTIMOS MUY COMODOS JUNTO A LOS VARGAS ,,VOLVEREMOS!!!!!!!

FERNANDEZ DIEGO | CABA. BS AS. Visito el establecimiento el: 08/01/2013 | 22/01/2013

Encontramos un paraiso en San Luis,sinceramente recomendable,veremos el año proximo si encontramos lugar,LAS VIOLETAS es un camping completo!!!!

Ruben Dario Stickar | Santa Rosa. La Pampa. Visito el establecimiento el: 17/02/2012 | 22/02/2012

HOLA A TODOS LOS ACAMPANTES ES MI TERCER AÑO DE VACACIONES EN LAS VIOLETAS, MUY AGRADECIDO LA PASAMOS MUY BIEN COMO SIEMPRE SIGAN ASI Y ESPERO PODER IR EL AÑO PROXIMO. EN CUANTO AL SERVICIO Y ATENCION ES SIEMPRE IMPECABLE ASI QUE EL QUIERE VISITAR EL LUGAR ES SUPER RECOMENDABLE.

NESTOR A. PELOSO

NESTOR A. PELOSO | Florida Vte Lopez. BS. AS.. Visito el establecimiento el: 16/01/2012 | 08/02/2012

La verdad la pasamos genial fuimos por tres dias y nos quedamos ocho. Realmente recorrimos Merlo y disfrutamos del camping que es de 10 y cumple con todo lo que ofrece. La atencion fue excelente y nosotros que tenemos una niña de 5 años y un bebe de 1 y medio realmente fueron vacaciones porque al estar ellos bien entretenidos y cuidados nosotros tambien tambien descansamos. Los baños limpios, seguridad y amabilidad y muy Buena Onda. La pasamos genial y realmente si tienen chicos es ideal. Mi hija cuando regresamos a casa una noche se puso a llorar y le preguntamos que le pasaba: se queria ir a vivir al Camping Las Violetas. Esto dice todo. Gracias a todos los que llevan adelante el Camping y sigan asi. Buen año Flia De Jesus.

Familia De Jesus | CABA. Bs.As..  | 31/12/1969

estuvimos en el camping con mi señora y mi nene y la verdad lo recomiendo, para ir con el nene espectacular tiene peloteros y varios juegos para los chicos. la atencion es barabara y sobre todo Pabla que nos atendio re bien el lugar es hermoso los baños super limpios por lo que te brindan no es caro.

dario berth | medanos. buenos aires.  | 31/12/1969

Es mi segunda visita al complejo, muy agradecido a su dueño y su gente, para mi tiene algo especial el lugar, me desenchufo de lo que vivimos en Bs.As., ya es un clasico vacaciones = Merlo y por supuesto el complejo las Violetas, los aprecio mucho, y sigan asi.

Nestor Peloso | Florida Vte. Lopez. Bs.As..  | 31/12/1969

Acampamos en el camping las violetas durante 10 dias, llegamos al lugar luego de ver varios en internet. La pasamos muy bien, el lugar es hermoso, muy limpio,tranquilo, muy buen servicio de comida, la pileta es muy linda. Los atardeceres en el lugar son los recuerdos mas lindos que tengo. Siempre con trataron c respeto y fueron todos muy serviciales. Lo recomiendo!

Nancy | Rosario. Santa fe.  | 08/01/2011

Visitamos con mi esposo el Camping Las Violetas porque un amigo nos lo recomendó. Cuando llegamos nos atendieron muy bien, las instalaciones están muy limpias, incluso los baños y las duchas; también la pileta. El lugar está cuidado con esmero, se puede notar esto en sus jardines donde se observan muchas flores multicolores. No tuvimos la oportunidad de poder almorzar en el restaurante, lo dejamos para la próxima visita.

Lorena | La Plata. Buenos Aires.  | 26/12/2010

Muy bueno el camping!

Tino | San Luis. San Luis.  | 13/10/2010

hola les recomiendo a todos el camping las violetas yo ya estuve 3 veces y voy para semana santa de nuevo nos gusta tanto el lugar como asi tambien el trato de sus dueños y encargados son todos tan amables que me siento tan bien alla y sus instalaciones muy comodas limpias y bien atendidas ademas esta cerca del centro y lugares de interes publico conozcanlo y veran

stella marina pelegrina | godoy cruz . mendoza.  | 13/03/2010

hola estuve en enero en el camping,la verdad q las instalaciones son barbaras...pero la atencion de ciertas personas del camping deja mucho q desear.principlamente del dueño marcelo colonna y su hija ayelen colonna son personas q no saben tratar a la gente(son personas arrogantes y soberbias)pero a pesar de todo hubo personas q quiero agradecer a pabla y a sol q son personas muy amables y muy gentiles.. gracias ellas pase unos dias barbaros en el camping. gracias atte sergio.

sergio gomez | san justo. buenos aires.  | 07/03/2010

Hola a todos los acampantes soy Nestor A. Peloso Guia y Licenciado en Turismo de la Universidad de Moron. Tengo 37 años y 30 de acampante les puedo asegurar que el complejo las Violetas reune todas las condiciones que a mi entender como profesional del rubro tiene que cumplir.
Las personas que pudieron quedar desconformes tienen que entender que cualquier camping o complejo de este tipo tiene reglamentaciones o normas de convivencia que hay que cumplirlas para una estadia mas placentera y de respeto mutuo entre los acampantes.
Me llevo mucho del lugar y de su gente, Marcelo Colonna un tipaso que hace cosas que nadie las ve (recorrer el camping una noche de granizo para asegurarse que esten todos bien, a la noche digo 3 de la mañana), Ayelen tiene, presencia, dedicacion, simpatia y mucha seguridad en lo que es mas dificil el primer contacto que hacemos los acampantes. Anahi con su ternura y simpatia te hace sentir que la conoces de hace mucho tiempo. Juan, un fenomeno nunca visto se pone al hombro el camping en los momentos que mas lo requiere. Yamil, otro fenomeno que al igual que Juan pone voluntad, buena predisposicion en fin los que lean este comentario diran soy amigo de la casa, no, mas alla de que me senti como en mi casa, el turismo en la Argentina, necesita de esta gente porque, disfrutar de paisajes hermosisimos acompañado de eso que es muy importante en el turismo que es el servicio queda esa sensación de volver una y mil veces. Gracias Familia Colonna, y a todos los que hacen el complejo las Violetas.

NESTOR A. PELOSO | Florida Vicente Lopez. Buenos Aires.  | 17/02/2010

hola!! yo estuve vacacionando en el camping las violetas con mi familia y la pasamos barbaro!! desde el primer momento la atencion fue de diez, las parcelas son super amplias y comodas, los baños impecables,los chicos disfrutaron de la pileta y los toboganes de agua desde el primer dia,.. pudimos relajarnos y conocer la villa sin problemas, la verdad .. lo recomiendo y volveremos de seguro el siguiente verano! un abrazo a toda gente de alla, familia rodriguez.

estela y jorge | caseros. buenos aires.  | 30/01/2010

estuve en las violetas hace una semana y es uno de los mejores campings que visite hasta ahora. los baños son impecables, la atencion de los dueños y de todos aquellos quienes trabajan alli es excelente y siempre serviciales, al tanto de todo, muy atentos buena onda siempre, las parcelas son super sombreadas, todo el camping limpio, la comida del restaurante riquisima.
alli conoci mucha gente que los visita hace años y que estan re conformes. la verdad recomiendo este camping sin dudarlo ya que con ellos pase una de mis mejores vacaciones.
saludos a juan aye pabla yamil y marce! gracias por todo y hasta el proximo año!

hector | general rodriguez. buenos aires.  | 29/01/2010

estuve en el camping en enero de 2010,la verdad es q me quede asombrada el mal trato de los dueños,tuve varios inconvenientes,la verdad deja bastante que desear no lo recomiendo.Es la primera vez que me pasa esto estuve en muchos camping y jamas me trataron malsino todo lo contrario.

carina | ramos mejia. buenos aires.  | 24/01/2010

Fue nuestra primera vez que visitamos la hermosa ciudad de Merlo (desde el 24/01 a la tarde casi noche y hasta el 28 a la mañana, o sea que fue nuestra primera vez que visitamos el camping "Las Violetas" y la verdad espectacular tanto: el lugar con una sombra muy buena, la buena onda de las gentes que atienden, los sanitarios muy limpios y verdaderamente con agua caliente las 24 hs.

Patricia y Daniel | Rafaela. Santa Fe.  | 30/01/2008

ESTUVIMOS LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO,MUY BUENO EL CAMPING,LA ATENCION TAMBIEN.TIENE MUCHISIMA SOMBRA,LA COMIDA DEL RESTAURANT MUY BUENA,SIEMPRE FUNCIONO TODO,DUCHAS,SANITARIOS.LA ATENCION PERSONALIZADA DE SU ENCARGADO:JOSE Y SUS DUEÑOS ES MUY BUENA.MUCHAS GRACIAS FLIA SORIA

MIGUEL SORIA | MARTINEZ. BUENOS AIRES.  | 02/02/2007

¿Visitaste Complejo Las Violetas. Parque de Agua?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Las Violetas. Parque de Agua

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Las Violetas. Parque de Agua, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Las Violetas. Parque de Agua utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Las Violetas. Parque de Agua c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el Campings

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com