Camping Recreo Keidel

Campings en Zarate, provincia de Buenos Aires

» » » Camping Recreo Keidel

Camping Recreo Keidel
Camping Recreo Keidel
Descripción:

Lugar para carpas y rodantes, 100 mts. de playa, mesas, bancos, parrillas, bajada de lanchas

Dirección: Pasaje Talavera y Paraná Guazú
Localidad: Zarate (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (03487) 15-470576

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Información extra del Camping Recreo Keidel


Libro de Visitas: Camping Recreo Keidel

Estuvimos con mi marido este finde de noviembre. En verdad la tranquilidad del lugar es magnifica, como así también el orden y la limpieza; pero, siempre hay un pero; la iluminación del predio es muy mala, hay 4 cuerpos de parrillas que oscilan entre los 20 y 50 fogones en doble fila, pero están ubicados en lugares estratégicos de modo tal que dependiendo donde uno ha podido acampar tiene que caminar promedio 150 mts para llegar al fogón, no hay tomas de agua suficientes, las mismas están en los cuerpos de baños; así que mínimo son otros 100 mts para llegar a una canilla. Los baños están divididos en dos cuerpos: uno de material próximo a las cabañas, que sólo tiene ( en el baño de damas) 2 inodoros y 2 letrinas, de las cuales funciona 1 sola y la otra no anda el depósito de agua ( algo similar sucede en el baño de hombres) -tanto en el baño de mujeres como en el de hombres NO HAY CANILLAS, el otro cuerpo de baños está promediando el final del camping, está hecho de madera ( estilo bien isleño) con dos inodoros x baño de los cuales sólo funciona uno, tampoco hay canillas aquí. Las duchas están concentradas en un cuerpo al ingreso del campíng - hay 5 duchas en el baño de hombres y 8 duchas en el de mujeres y SIN PUERTAS, SÓLO CORTINAS DE BAÑO!!! ¡- teniendo en cuenta que el área de acampe más cercana al ingreso del predio dista promedio 400 mts, es lo mínimo que hay que caminar cada vez uno desea bañarse y si a esto le sumamos días de lluvia: para ducharse hay que ir en auto.
Lugar tranquilo para pasar el finde o un finde largo, no da para mucho más........teniendo potencial, lástima que los dueños se ve no les interesa mejorar la estadía del acampante. Una pena en verdad.

Marcela de Caffulli | Pilar. Bs.As.. Visito el establecimiento el: 02/11/2013 | 04/11/2013

El respeto por la música fuerte se hace cumplir a rajatabla y eso hace un motivo de mis visitas periodicas porque lo hace familiar y tranquilo, pero tiene algunos puntos a considerar que deberían reveer: se prohíbe el ingreso de mascotas sin embargo ese día la playa y el camping estaba llena de perros caniche toy (nadie del camping los veía). Al dejar las cañas sobre el arroyito interno que estabamos pescando para ir a almorzar cuando volvimos nos habían robado tres mojarreros y una cañita con reel (hice la queja en proveeduria donde fui a comprar otro mojarrero y me dijeron que era cosa de chicos (y los padres ?). El baño de caballeros no tiene canillas. En la zona del camping ubicado detrás del muelle de pesca (que está entre el antiguo atracadero de la balsa y el ultimo muelle)no había recipientes para residuos a menos de 100 mts. Algunas mesas están vencidas (se caen de costado. El ingreso al ultimo sector de baños que son de madera, había que hacerlo previo a meterse en un pantano de barro y agua. Faltan mas canillas o piletas en el camping. Espero este comentario sea tenido en cuenta para bien de todos.

Efrain Nores | Zárate. Bs. As.. Visito el establecimiento el: 30/12/2012 | 01/01/2013

juan labartole.
No entiendo donde fuiste….No hay en Zarate un lugar sin vegetación.
El recreo es muy lindo y lleno de arboles hasta el agua. Con playita y muchos lugares para pescar.
Además tiene algo importantísimo: TRANQUILIDAD no se puede poner música ni hacer ruidos molestos.
Uno va a disfrutar en familia y la gente toda va con buena onda.
Si vería lo de los baños. El de hombre enfrente de la playa no tenia luz ni agua. Pero nada que no se pueda cambiar….
Odio la gente egoísta que pone música fuerte sin pensar en los demás.
Me gusto la idea de tener un bungaló cerca de la playa. Te podes tomar un licuado recién echo sentado en la arena…….
Un Abrazo

Ricardo Poitevin | Don Torcuato. Bs. As.. Visito el establecimiento el: 11/02/2012 | 12/02/2012

Coincidimos en parte con el comentario de Juan. Fuimos en 3 oportunidades y una de ellas en familia a pasar el día y había un grupo de jóvenes con música a todo volumen (en el fondo hacia la derecha), tomando alcohol en abundancia y diciendo una sarta de disparates irreproducibles, y nadie del camping hizo nada por lo que tuvimos que irnos con nuestros hijos antes de lo previsto.
Es cierto que los muelles están en muy nalas condiciones.
Por otra parte nos asombramos al ver a una persona con una cantidad considerada de doradillos (TODOS fuera de medida) limpiándolos en la pileta del camping.

Santiago y Silvana | cap.fed.. Cap.fed.. Visito el establecimiento el: 01/11/2010 | 09/09/2011

esta bueno para pasar el di en familia y pescar bagres,pejes,bogas,dientudos, todos chicos

romano juan | don torcuato . BS AS. Visito el establecimiento el: 20/06/2011 | 21/06/2011

La atencion del personal es buena; pero los baños no tienen agua en las canillas. las parrillas no tienen paredes que tapen el viento; solo algunas. Faltan canillas y lugar donde lavar vajilla y alimentos; a las escaleras que conducen a los baños les falta escalones. Los muelles de pesca se mueven y mucho; les faltan tablones en varios lados. La proveduría es lo destacable por su variedad y limpieza. Encima hay ratas por todos lados. Conozco casi todos los campings de zarate. Evidentemente son todos muy malos comparando con los de otras localidades a la vera del Parana o del Uruguay. NO voy mas a pescar a ZARATE.

luis maf | moron. bs as. Visito el establecimiento el: 04/06/2011 | 13/06/2011

LA VERDAD CADA AÑO QUE VAMOS ESTA CADA VEZ MEJOR!!!! SE NOTA QUE ESTAN INVIRTIENDO PARA LA COMODIDAD DE LA GENTE QUE VISITAMOS EL LUGAR...LAS CABAÑAS MUY LINDAS AL IGUAL QUE LAS DUCHAS ES IMPRESIONANTE COMO CAMBIA AÑO TRAS AÑOS EL CAMPING...NOSOTROS VAMOS ALLI DESDE HACE 4 O 5 AÑOS Y NOS GUSTA LA TRANQUILIDAD QUE HAY...GRACIAS Y SIGAN ASI!!!

DEBORA | LOS POLVORINES. BUENOS AIRES.  | 31/12/1969

Hola Juan, mira creo que debes haber ido a otro camping que ya que por empezar no realizamos reservas via internet, solo por telefono para las cabañas no para el ingreso al camping.
Ademas no se permite el ingreso mas que de familias y esta teminantemente prohibido escuchar musica y/o radio,y menos que menos a la madrugada. Otra cosa no se cobra adicional de nada solo por persona.

recreo keidel | zarate. Buenos Aires.  | 31/12/1969

Estuve con mi familia en keidel,desde nos el vamos nos atendio una persona impresentable de mala manera.le dije que tenia reserva por internet y no sabia de que estabamos hablando.nos hizo esperar 1 hora hasta que entramos.el precio no era el publicado por internet.nos salio mas caro.mi hija se insolo por el fuerte sol y la poca sombra que presenta el camping.yo no recomiendo ir con la familia ya que concurria mucha juventud alcohilizada diciendo obsenidades y con musica alta hasta la madrugada.no se pesca nada.poco lugar para las carpas y todo lo que utillices hay que pagarlo aparte.
en sintesis,si me preguntan a mi.no iria nunca mas

juan labartole | vicente lopez. buenos aires.  | 31/12/1969

los baños por lo menos el de damas sumamente limpios. no asi el de caballeros. muchos arboles pero muy poca sombra, estos se encuentran casi pelados asi que sombra... chau!!! nos la pasamos corriendo la mesa de lugar. lo que estaria bueno son mas canillas dentro del recreo ya que solo habia una en el lugar donde yo me encontraba... y si estamos en un rio pescando se supone que necesitamos canillas. la antrada cuesta 25 cada uno pero no pagas peaje, es una buena atencion. no se pesco mucho solo chiquitaje a la mañana y a la tarde crecio el rio y nadie pesco mas. lo recomiendo si quieren tomar muchoo sol y caminar hasta los baños. espero que lo puedan acomodar para el beneficio de los visitantes...

jorgelina | escobar. bs as.  | 31/12/1969


Siempre vamos cuando podes, es muy recomdable, el lugar, las cabañas, la gente!!!!! es muy lindo pasar un finde ahi.
Pesca, boguita, bagre, tarucha, dorados hasta cangrejos................. y mucha tranquilidad

analia y daniel | capital . bs as .  | 14/01/2011

bueno no conocia el camping,, nos gusto el lugar el bueno para la familia nos fuimos x la tormenta.. la pesca regular pero mucha gente saco lindos dorados .. lo malo los muelles no tienen luz y en parte en mal estado.. bueno se los recomindo para la familia ..aa las cabañas estan muy buenas..

daniel torrs | morris. buenos aires.  | 12/01/2011

estaba lleno, pasamos un dia fabuloso, vamos ciempre por que pescamos sacamos dorados de 2kg,taruchas y bagres

jorge | lujan. buenos aires.  | 14/12/2010

Estuvimos en el feriado de 24 de marzo y el camping estaba bueno, el unico problema es que estaba tan lleno de gente que no se podia ni tirar la caña, para ir con la flia. todo bien, para pescar noooo

GERMAN | Derqui. Bs As.  | 27/03/2010

Quisimos entrar con amigos hace 1 mes y no pudimos, no habia lugar. Nos quedamos con las ganas, tenemos buenas referencias del lugar. Si alguien sabe como se esta pescando que comente por favor. Saludos

Marcos | El Palomar. Bs As.  | 20/02/2010

muy bueno estubimos el año pasado y la pasamos muy bien pero no pescamos nada

ruben jose  | jose c paz. buenos aires.  | 17/01/2010

¿Visitaste Camping Recreo Keidel?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Recreo Keidel

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Recreo Keidel, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Recreo Keidel utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Recreo Keidel c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com