Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue

Campings en Cañón del Atuel - Valle Grande, provincia de Mendoza

» » » Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue

Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue
Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue
Descripción:

Junto al río con todas las opciones de alojamiento

Ubiciación: Ruta Provincial 173, km 27
Localidad: Cañón del Atuel - Valle Grande (Provincia de Mendoza)
Teléfono: (0260) 15-4538866 / 442-8366

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Facebook

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Descuento socios 10% por estadías de 3 días o más. Se excluye los servicios que no forman parte del alojamiento. Porcentaje de descuento no acumulable con otras promociones

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 27 km a San Rafael
  • Distancia al asfalto: 0 km
  • Tipo de camping: Complejos (amplia oferta de servicios y alojamientos)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 40
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 12
  • Duchas: 10
  • Agua Caliente: 7 hs
  • Balneario: Río Atuel en el lugar
  • Abierto en temporada alta: Del 01/09 hasta Semana Santa
  • Cerrado: Abierto todo el año
  • Fuera de la temporada alta: Con servicios parciales
  • Latitud: -34.8200578105365
    Longitud: -68.4472205638885

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización: 3
  • Servicios sanitarios: 3
  • Seguridad y vigilancia:
  • Servicios a contingentes o grupos: 3

Ubicación

Servicios / Comodidades del Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue

icono: Parcelas delimitadasicono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Dormis o piezas tipo hotel con baños privadosicono: Cabañas/ Bungalows/ Departamentos con estar, cocina y bañoicono: Albergues para contingentes o tipo hostelsicono: Cuenta con estacionamiento cubierto para emergencias climáticasicono: Quincho con asadores comunesicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Bar y confiteríaicono: Piscina para chicosicono: Piscina para grandesicono: Cuenta con servicio de recreación en el Complejoicono: Cancha de voleyicono: Se puede pescar en el lugaricono: Hay servicio de bajada de lanchaicono: Muelle para embarcaciones menoresicono: Deportes náuticosicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue

Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue

Información extra del Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue

Nuestro complejo además de los señalado sobre el camping también  le ofrece:

  • Cabañas de una sola planta y privacidad total. Están equipadas para 2, 4 o 6 personas con: Ropa de cama y ropa blanca, Servicio de mucama a diario, Estacionamiento cubierto, Parrillas, Vajilla completa, Cocina horno, Microondas, Heladera, Calefacción, Televisión satelital
    Contamos con 2 tipos de cabañas, unas de construcción tradicional y otras construidas en troncos y materiales de la zona.
  • Las cabañas tradicionales tienen capacidad hasta 6 personas. Poseen dos dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camas simples, dos estar-dormitorios con una cama simple cada uno, antebaño y baño completo con inodoro, bidet y ducha.
  • Las cabañas de tronco tienen capacidad hasta 4 personas. Cuentan con un estar con dos camas simples y dormitorio matrimonial con somier. Poseen baño completo y antebaño. Un balcón con desayunador frente al Río Atuel es su característica principal.
    Todas las unidades presentan tarifas diferenciadas por cantidad de huéspedes y por tipo de temporada: baja o alta.
  • Apart Hotel: Con  excelentes habitaciones con capacidad para 2 hasta 4 personas, equipadas con ropa de cama, ropa blanca, baño privado y servicio de mucama a diario.
    Poseen dos ambientes, uno con cama matrimonial y otro con dos camas simples. Microondas, heladera, utensilios de cocina para cocinar en microondas y vajilla. Excelente Calefacción. Las mismas son muy amplias y confortables.
  • Hostería: Las habitaciones son para 2, 4 o 6 personas. Cuentan con servicio de blanco (toallas y toallones), calefacción servicio de mucama a diario. Son muy amplias y confortables, además poseen una excelente vista al río. Su tarifa incluye el uso de la piscina y todas las instalaciones del complejo.
    Las tarifas son diferenciadas por cantidad de huéspedes y por tipo de temporada: baja o alta. Consultenos por tarifas y servicios diferenciados para grupos.
  • Albergue para grupos: Contamos con el personal y las instalaciones necesarias para atender tanto a grupos de estudiantes primarios, secundarios o terciarios, grupos juveniles, instituciones deportivas o religiosas entre otros. Ofrecemos también la estadía con media pensión o pensión completa y actividades opcionales de turismo aventura/educativo. Nuestro Albergue, está equipado con cuchetas dobles de madera, con colchón y almohada las que se encuentran distribuidas en 16 habitaciones sin baño privado, se utiliza el grupo de sanitario general del complejo. Se alojan en 13 habitaciones para 9 personas cada una y en 3 habitaciones para 12 personas. La capacidad total es para 150 personas aproximadamente. La cocina sirve once variedades de comidas que incluyen bebida gaseosa. La cocina de la Planta Estable es dirigida por personal capacitado y  las porciones son abundantes y nutritivas.Opcional a la cocina ofrecemos el uso de las instalaciones para que cocine personal del contingente cobrando sólo por el uso del comedor y/o la cocina. Las tarifas se calculan por personas y varían según se contrate alojamiento sólo o se adicionen comidas y turismo aventura. El alojamiento permite el uso del resto de los servicios del complejo.
  • Ofrecemos amplios espacios para actividades recreativas en el predio como juegos infantiles, cancha de voley , una completísima proveeduría, piscina, balneario en la costa del río y la cabaña de Peumayen con artesanías, regionales, picadas y cerveza artesanal tirada.

La tarifa a abonar se compone discriminando la cantidad de personas y su modalidad de campamentismo ( carpa, trailer, casilla rodante o motorhome).

Precios especiales para menores y jubilados.

“El Complejo Ayum Elun ha unificado como ÚNICO DESCUENTO sobre sus tarifas el 10% en todo concepto, aplicable a los clientes que además sean socios del Club del Acampante, siempre y cuando su estadía sea de tres o más días.

 

Con respecto al uso de los COMENTARIOS, el Complejo recibirá los mismos y los agradecerá, tanto los positivos como los que impliquen una crítica constructiva y dará respuesta cuando lo considere adecuado. Pero los comentarios no serán publicados en este espacio, atento a que se trata de un lugar por el que el Complejo abona una tarifa y no tiene tiempo en plena temporada para responder públicamente a ellos.

 

Libro de Visitas: Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue

No hay comentarios aun

¿Visitaste Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Turístico Ayum Elun - Camping, Cabañas, Albergue c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com